¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Las Canteras

+488
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

131 opiniones sobre Playa de Las Canteras

Un paseo en la playa de la capital Gran Canaria

Comienza Septiembre, comienzas las clases, el trabajo, la rutina del día a día, pero lo que no se va nunca son los atardeceres que podemos ver en Gran Canaria. Esta semana, nos trasladamos al norte, a la capital Gran Canaria para regalarles las fotos que hemos subido a esta entrada.

La playa de Las Canteras es una playa con bandera azul otorgada por la Unión Europea. Extensa playa de arena rubia de más de 5 km de distancia que bordea a toda la ciudad por su cara este. En la zona norte de la playa nos podemos encontrar una zona para surferos y amantes de los juegos de playa. En la zona sur, ambiente mas familiar.

Leer más
+8

No es sólo una playa.

La playa de Las Canteras no es sólo una playa, los grancanarios presumen de ésta hermosa costa como si de un museo se tratara, y no es para menos.

Su bahía está formada por arena dorada y sus aguas son cristalinas, en algunas zonas se aprecian rocas aisladas que complementan el bello paisaje de ésta playa, la roca más conocida se llama “Peña la vieja” que da nombre a la parte de la playa en la que se encuentra.

Ésta playa podemos decir que está destinada a dos tipos de perfiles muy distintos, familias que buscan tranquilidad y deportistas. Todos ellos tienen cabida en la playa de Las Canteras.

Leer más
+26
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos