¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Las Canteras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Las Canteras recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria cerca de Playa de Las Canteras ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Las Canteras que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Las Canteras
    A 171 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Brisamar Canteras
    Los Apartamentos Brisamar Canteras están situados en Las Palmas de Gran Canaria, en la Playa de Las Canteras. Es un hotel ideal para los que buscan sol y playa, ya que el hotel está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a la misma. Desde sus balcones podrá disfrutar de unas magníficas vistas del océano Atlántico o relajarse con nuestro patio con jardín. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, la Playa de Las Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. De la infraestructura del hotel podemos destacar que tiene acceso a internet, ascensor, caja fuerte, patio con jardín, recepción 24 horas, salón de lectura, terraza y tumbonas. En las habitaciones podrá encontrar televisor, teléfono, baño con bañera o ducha, caja fuerte y cocina con nevera. Las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa o a un patio con jardín. Destacar el WiFi gratuito en todo el hotel. Además, si quieres practicar deporte, en los alrededores, aparte de deportes acuáticos, puedes jugar a golf, hacer senderismo, bucear, correr...
    41
    A 522 m en Las Palmas de Gran Canaria
    AC Hotel Gran Canaria, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hotel con varios pisos, unas vistas hermosas de la ciudad de Las Palmas. Un centro comercial a pocos metros, la playa de las Canteras también a pocos metros y una piscina en la azotea del hotel. Un buen lugar para quedarse y visitar la ciudad
    86
    A 307 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Concorde
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que está ubicado a 50 metros de la famosa playa de Las Canteras,en el corazón de Las Palmas, en el centro de la zona comercial y de ocio.
    53
    A 488 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Exe Las Canteras
    El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en el centro de Las Palmas El hotel dispone de un total de 100 amplias habitaciones. Todas ellas vienen perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, algunas de ellas además tienen terraza y vistas al mar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, spa, zona de solárium, bar, gimnasio, masaje, sauna, restaurante, bar cafetería... El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en plena playa de Las Canteras. Desde este magnífico lugar podrá disfrutar de la reserva natural de La Isleta y conocer las maravillas turísticas de la isla Canaria.
    54
    A 71 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Faycán
    Es un hotel cómodo, a sólo unos metros de la playa. Aparte de la situación y lo cerca que está todo (zona comercial, restaurantes, etc.) me ha gustado la amplitud de las habitaciones y que tienen nevera, además el wifi es gratis. Lo peor de la zona es el aparcamiento, pero en recepción me indicaron uno cercano que hace descuentos a los clientes del hotel. Recepcionistas muy amables y en general todo el personal. Pasé unos días de vacaciones con mi pareja y volveré a este hotel ya por motivos de trabajo, nos han tratado muy bien.
    50
    A 422 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Reina Isabel
    Fantástico hotel en primera línea de mar. En la zona de Santa Catalina de Canteras en Las Palmas. Con habitaciones y baños amplios, y un balcón para poder disfrutar de la brisa del Océano Atlántico. Diariamente se van cambiando las amenities del baño y las habitaciones cuentan con minibar y caja fuerte. El desayuno es completísimo, desde el típico desayuno inglés o americano, a algunos más sanos lleno de frutas de temporada en un comedor frente al mar. Dispone de un gimnasio, spa y piscina para los clientes del hotel. Una apuesta segura para tener comodidad en nuestra visita a Gran Canaria.
    83
    A 582 m en Las Palmas de Gran Canaria
    35
    A 539 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Astoria
    Bueno, bonito y barato, una pena lo del entorno, pero se puede evitar fácilmente. En cuanto a la atención por parte de su personal, ¡¡un 10!
    42
    A 79 m en Las Palmas de Gran Canaria
    30
    A 572 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Alisios Canteras
    El Hotel Igramar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria) es un nuevo establecimiento hotelero en la Playa de las Canteras.El hotel ofrece servicio de restaurante.Cuenta con instalaciones para reuniones y una sala de Internet.Tiene una disponibilidad de 67 cómodas habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Terraza y Habitaciones para no fumadores.
    41
    A 624 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Verol
    El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Las palmas de Gran Canaria, a 30 metros de la famosa playa de Las Canteras. Está rodeado de todos los servicios, algunos con precios especiales para los huéspedes del hotel: parking, talasoterapia, gimnasio, lavandería, centros comerciales, discotecas... El hotel cuenta con un servicio de bar, cafetería y restaurante-mesón, especializado en cocina tradicional y gallega a muy buen precio. En la cafetería del hotel se puede disfrutar de un estupendo y económico desayuno continental (3,50 euros) con zumo de naranja natural, tostadas ó sandwich o bollería, café (expreso), té, cacao y fruta del tiempo.
    48
    A 169 m en Las Palmas de Gran Canaria
    39
    A 245 m en Las Palmas de Gran Canaria
    17
    A 246 m en Las Palmas de Gran Canaria
    A 386 m en Las Palmas de Gran Canaria
    36
    A 484 m en Las Palmas de Gran Canaria
    30
    A 488 m en Las Palmas de Gran Canaria
    90
    A 512 m en Las Palmas de Gran Canaria
    25
    A 421 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Reina Isabel
    El Hotel Reina Isabel situado enfrente de la famosa Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, es el lugar perfecto para alojarse por negocios y para celebrar reuniones de este tipo. Dispone de cuatro salones de diferentes dimensiones en función del evento. El edificio tiene 8 plantas y un total de 224 habitaciones: 145 dobles, 47 individuales y 14 suites. Todas ellas con baño y totalmente equipadas. Además cuenta con dos bares, un restaurante a la carta y un pub. El Reina Isabel se encuentra a menos de 2 km del centro de la ciudad. Su ubicación, permite a sus huéspedes además de disfrutar de la playa, visitar el área comercial y la zona de ocio de Las Palmas de Gran Canaria.
    A 562 m en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Bed&chic
    Un sitio muy recomendable por lo bonito y por la amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias con bastantes detalles de decoración. Mini bar y desayuno muy bien de precio. En general un gran sustituto de los típicos hoteles de 4 estrellas