¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Las Canteras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Las Canteras recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria cerca de Playa de Las Canteras ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Las Canteras que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Las Canteras

    Top 1
    brisamar canteras
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Los Apartamentos Brisamar Canteras están situados en Las Palmas de Gran Canaria, en la Playa de Las Canteras. Es un hotel ideal para los que buscan sol y playa, ya que el hotel está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a la misma. Desde sus balcones podrá disfrutar de unas magníficas vistas del océano Atlántico o relajarse con nuestro patio con jardín. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, la Playa de Las Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. De la infraestructura del hotel podemos destacar que tiene acceso a internet, ascensor, caja fuerte, patio con jardín, recepción 24 horas, salón de lectura, terraza y tumbonas. En las habitaciones podrá encontrar televisor, teléfono, baño con bañera o ducha, caja fuerte y cocina con nevera. Las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa o a un patio con jardín. Destacar el WiFi gratuito en todo el hotel. Además, si quieres practicar deporte, en los alrededores, aparte de deportes acuáticos, puedes jugar a golf, hacer senderismo, bucear, correr...
    Top 2
    ac hotel gran canaria, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel con varios pisos, unas vistas hermosas de la ciudad de Las Palmas. Un centro comercial a pocos metros, la playa de las Canteras también a pocos metros y una piscina en la azotea del hotel. Un buen lugar para quedarse y visitar la ciudad
    Top 3
    hotel concorde
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que está ubicado a 50 metros de la famosa playa de Las Canteras,en el corazón de Las Palmas, en el centro de la zona comercial y de ocio.
    Top 4
    hotel exe las canteras
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en el centro de Las Palmas El hotel dispone de un total de 100 amplias habitaciones. Todas ellas vienen perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, algunas de ellas además tienen terraza y vistas al mar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, spa, zona de solárium, bar, gimnasio, masaje, sauna, restaurante, bar cafetería... El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en plena playa de Las Canteras. Desde este magnífico lugar podrá disfrutar de la reserva natural de La Isleta y conocer las maravillas turísticas de la isla Canaria.
    Top 5
    hotel faycán
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Es un hotel cómodo, a sólo unos metros de la playa. Aparte de la situación y lo cerca que está todo (zona comercial, restaurantes, etc.) me ha gustado la amplitud de las habitaciones y que tienen nevera, además el wifi es gratis. Lo peor de la zona es el aparcamiento, pero en recepción me indicaron uno cercano que hace descuentos a los clientes del hotel. Recepcionistas muy amables y en general todo el personal. Pasé unos días de vacaciones con mi pareja y volveré a este hotel ya por motivos de trabajo, nos han tratado muy bien.
    Top 6
    hotel reina isabel
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Fantástico hotel en primera línea de mar. En la zona de Santa Catalina de Canteras en Las Palmas. Con habitaciones y baños amplios, y un balcón para poder disfrutar de la brisa del Océano Atlántico. Diariamente se van cambiando las amenities del baño y las habitaciones cuentan con minibar y caja fuerte. El desayuno es completísimo, desde el típico desayuno inglés o americano, a algunos más sanos lleno de frutas de temporada en un comedor frente al mar. Dispone de un gimnasio, spa y piscina para los clientes del hotel. Una apuesta segura para tener comodidad en nuestra visita a Gran Canaria.
    Top 7
    hotel apartamento bajamar
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 8
    hotel pujol
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Pujol está ubicado en el centro de la ciudad de Las Palmas, a sólo 200 m del Paque Santa Catalina y a 50 m de la Playa de Las Canteras. Este hotel de gestión familiar, completamente reformado en 2007, ofrece 48 cómodas habitaciones equipadas con baño completo, TV, WIFI y teléfono. En sus instalaciones el hotel cuenta con 24 horas de recepción, acceso a Internet inalámbrico, bar/Cafetería/Servicios, servicio de lavandería y un salón/Bar. El Puerto de La Luz queda a poca distancia a pie, así como el centro comercial el Muelle, con todas sus tiendas y boutiques. El bello y tranquilo Parque de Santa Catalina está a 200 metros del hotel.
    Top 9
    cantur city hotel
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El hotel Cantur aúna, en un mismo espacio lo mejor de los hoteles de ciudad con un diseño moderno y atractivo, junto a la mejor cara de un hotel de playa, ya que se encuentra a menos 5 minutos a pie de la principal playa de la capital de la isla de Gran Canaria. En la zona de la terraza superior se puede disfrutar de una zona club sonde se ofrece una opción chillout con suaves sesiones de DJ's durante los fines de semana
    Top 10
    hotel the fataga centro de negocios
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Fataga se encuentra en el centro de la zona comercial de Las Palmas y cerca de la playa. Dispone de 95 habitaciones equipadas con cama doble o king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, sala de televisión, tiendas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    hotel astoria
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Astoria, en Palmas de Gran Canaria, España ofrece un gran nivel de confort, con 169 habitaciones, 15 suites, 20 habitaciones club , TV en color, T.V. Satélite, radio, servicio de habitaciones 24 hs, teléfono directo en habitación y baño, caja fuerte en las habitaciones , habitaciones para minusválidos, habitaciones de no fumadores y un muy elegante y recomendable restaurante.
    Top 12
    sercotel hotel cristina las palmas
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Quienes quieran disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. Está ubicado A 4 km del centro histórico: Vegueta, Catedral y teatros. A 10 - 12 km de los clubes de Golf de Bandama y El Cortijo.
    Top 13
    apartamentos tejeda
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 14
    hotel alisios canteras
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Igramar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria) es un nuevo establecimiento hotelero en la Playa de las Canteras.El hotel ofrece servicio de restaurante.Cuenta con instalaciones para reuniones y una sala de Internet.Tiene una disponibilidad de 67 cómodas habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Terraza y Habitaciones para no fumadores.
    Top 15
    hotel verol
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Las palmas de Gran Canaria, a 30 metros de la famosa playa de Las Canteras. Está rodeado de todos los servicios, algunos con precios especiales para los huéspedes del hotel: parking, talasoterapia, gimnasio, lavandería, centros comerciales, discotecas... El hotel cuenta con un servicio de bar, cafetería y restaurante-mesón, especializado en cocina tradicional y gallega a muy buen precio. En la cafetería del hotel se puede disfrutar de un estupendo y económico desayuno continental (3,50 euros) con zumo de naranja natural, tostadas ó sandwich o bollería, café (expreso), té, cacao y fruta del tiempo.
    Top 16
    hotel valencia
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Se trata de un edificio perfectamente ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 17
    aparthotel las lanzas
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 18
    hotel nh imperial playa
    Hoteles en
    Valpalmas
    El hotel NH Imperial Playa en Las Palmas es un hotel de cuatro estrellas ubicado a orillas de la playa Las Canteras, que ofrece acceso directo a innumerables atracciones locales. A pasos del hotel o a un corto viaje en el excelente transporte público de la ciudad, descubrirás algunos de los destinos más populares de la zona, incluyendo centros comerciales, museos, salas de concierto y clubes nocturnos. O puedes hacer un viaje en taxi de cinco minutos desde el NH Imperial Playa hasta el centro histórico de Las Palmas, un animado centro de vida nocturna y nominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquellos que desean unas vacaciones llenas de arena, sol y las aguas cálidas del Atlántico, podrán disfrutar de todo esto aquí. Las 142 habitaciones del hotel NH Imperial Playa ofrecen un destino contemporáneo y acogedor con elegante ropa de cama, un lujoso baño y todas las comodidades del hogar, como un televisor, conexión a Internet (WiFi) y un minibar. En nuestro restaurante de talla mundial podrás disfrutar de excelente cocina local e internacional y de una magnífica vista al mar. Además, el NH Imperial Playa es un excelente lugar para reuniones, bodas y eventos privados de todo tipo, ya que ofrece cuatro salones para convenciones con capacidad máxima para 200 personas.
    Top 19
    pensión sea of clouds
    Albergues en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 20
    apartamentos maype canteras
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 21
    hotel atlanta
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 22
    hostal kasa
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 23
    hotel bed&chic las palmas
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 24
    pensión plaza
    Hostales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 25
    apartamentos castillo playa
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 26
    rk hotel aloe canteras
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 27
    hotel reina isabel
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    El Hotel Reina Isabel situado enfrente de la famosa Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, es el lugar perfecto para alojarse por negocios y para celebrar reuniones de este tipo. Dispone de cuatro salones de diferentes dimensiones en función del evento. El edificio tiene 8 plantas y un total de 224 habitaciones: 145 dobles, 47 individuales y 14 suites. Todas ellas con baño y totalmente equipadas. Además cuenta con dos bares, un restaurante a la carta y un pub. El Reina Isabel se encuentra a menos de 2 km del centro de la ciudad. Su ubicación, permite a sus huéspedes además de disfrutar de la playa, visitar el área comercial y la zona de ocio de Las Palmas de Gran Canaria.
    Top 28
    hotel bed&chic
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Un sitio muy recomendable por lo bonito y por la amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias con bastantes detalles de decoración. Mini bar y desayuno muy bien de precio. En general un gran sustituto de los típicos hoteles de 4 estrellas