¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?

21 opiniones sobre El Confital

David Azurmendi

Un espacio natural a escasos metros de la ciudad.

Puede resultar extraño contar con un espacio natural a escasos metros de la playa más transitada de Las Palmas de Gran Canaria, pero es así, El Confital se caracteriza por su ambiente tranquilo que contrasta con su habitual fuerte oleaje, de ahí a que gran parte de las personas que acuden a ésta playa para darse un baño sean surferos o personas que buscan sensación de tranquilidad.

El Confital es una extensa bahía que podríamos dividir en tres partes, sólo tiene una entrada que a la misma vez es salida, ya que el final del tramo de la bahía queda cerrado por unas vallas metálicas, declarada como zona militar, en la que incluso pescadores y bañistas se adentran para encontrar más tranquilidad todavía. Recuerdo una tarde haciendo fotografías en las proximidades de la zona militar, y pude ver como un helicóptero militar vigilaba su zona y se paraba en cada zona en la que veía “intrusos” para decirles que debían abandonar la zona. Me llamó mucho la atención un helicóptero planeando tan cerca del nivel del mar.

Iván Hdez. Cazorla

Gran lugar un poco escondido, ¡qué bonito

El Confital, muchas veces llamado por los lugareños, el Confi, es un lugar maravilloso que se debe visitar si se quiere ir a uno de los lugares donde mejor te puedes relajar y tomar un baño, en el que además si eres de los que le gusta coger una tabla y tirarse a coger olas, ¡este lugar es estupendo! Aunque para ello recomiendo también Las Monjas, un lugar donde las olas son para decir "¡agüita!".

Este rincón de la isla, muy cerca de la estupendísima playa de Las Canteras, lo recomiendo como la misma playa que acabo de nombrar. La tranquilidad que en él puedes disfrutar es mucha y los tantísimos rincones que tiene para visitar son maravillosos para ir cada uno a lo suyo y disfrutar del lugar, ¡ya que no es solo una playita!

Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Playa volcánica

Mi rincón favorito de Las Palmas, al norte de la ciudad. Un lugar para llegar paseando, a través de los espectaculares acantilados, y del paseo anclado en las rocas. Una vez allí es imprescindible sentarse y dejar que el día desaparezca en una de las mas increíbles puestas de sol que se pueden contemplar.

Roman Tavio

Rojo atardecer

Espectacular atardecer en El Confital. Un día de playa con los amigos nos encontramos esta maravilla. Fotos sacadas desde el Móvil. Es un paraje natural donde se prohíbe la construcción de edificios y solo es apta para el baño. Muy recomendable.

Jon Mena Ramos

Zona de el Confital en Las Palmas de...

Zona de el Confital en Las Palmas de Gran Canaria, es una playa de roca a donde se acude a practicar numerosos deportes como puede ser el sur. Yo concretamente lo utilizo como mi rincón personal, me escapo con la bicicleta y voy allí a relajarme.
Canos EOS 450D 18-55 mm

Luis Camacho

Atardecer en el Confital

La tranquilidad del lugar, el sonido de las olas rompiendo contra las piedras y este paisaje es una buena combinación para despedirse del día

Cris Pe

Perfecta para desconectar y realizar bodyboard.

Zona perfecta para ver la ciudad desde otra perspectiva. “Zona mas virgen” con un paseo precioso.

Carlos Morales

Precioso sitio,...

Precioso sitio, inigualable.
Excelentes vistas de Las Palmas de Gran canaria y de la tortuga de el Confital.

Ivonne Mederos Artiles

Grandesss Días

Me encantaa entrarr y oír el mar la relajación se siente al sentarte frente al mar.Pasar tiempo con amigos,familia,niños,es un lujo tener la montaña y al mar junto ati y poder tener mil vistas.El atardecer precioso que puedes apreciar,al igual que puedes hacer deporte como mucha gente que va desde primera hora y ve el amenecer,puedes practiar deporte como el surf,body board....Recomiendo a todo el mundo que lo quiera pasar bien.

Javier Eva

Confital

Manuel Garcia Santos

Un lugar familiar

Carlota Arencibia López

Si visitas Las Palmas de Gran Canaria...

Si visitas Las Palmas de Gran Canaria no debes perderte una puesta de sol desde El Confital

Julia Hansen

¡Se permite llevar perros!

Espacio natural protegido, por favor respétenlo, no lo ensucien. Difícil acceso con un turismo normal. Se accede mejor a pie por el paseo.

naya sosa

Paraíso de la ciudad de las Palmas

A continuación de la playa de Las Canteras, zona relajante rocosa y aguas cristalinas, si te gusta correr o montar en bici es ideal para buenas tiradas.

Elena Sánchez Rodríguez

Un rincón por descubrir...