Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+4
+34928262546
+34928262546
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Restaurante Polar

Iris Enríquez

Un pedacito de la India en Las Canteras

Excelente

Una de las ventajas de que vivir en una ciudad tan multicultural como Las Palmas de Gran Canaria es que puedes encontrarte con cualquier tipo de restaurante, que puede hacer las delicias de estómagos curiosos como el mío. Y el Restaurante Polar es prueba de ello.

Lo encontramos en la calle Sagasta, paralela a la playa de Las Canteras, muy cerca del Hotel Cristina. No te esperes un restaurante elegante, con una decoración exquisita, no. Se parece más a un bar, con su barra y sus manteles de papel, pero si dejamos a un lado la estética del lugar, nos podremos centrar en lo que más nos importa, ¡la comida!

El plato estrella para mí y creo que para la mayoría de las personas que lo frecuentan es el nan kima, carne de cordero y pollo molido servido con cebolla en pan nan, parecido al del kebab. ¡Buenísimo! Y baratísimo también, menos de 3€. Lo puedes acompañar de cualquiera de las salsa que te ofrecen: de aguacate, agridulce o picante. Yo prefiero la de aguacate, la unto en el nan y el sabor me encanta. Pero eso dependerá del gusto de cada uno... El semáforo es otro de mis platos favoritos, un carrusel de pollo y arroz. El nombre en cuestión viene de los colores de las especias que lleva, tandoori (rojo), methi (verde) y bravo (curry). Puede parecer un poco artificial, pero aseguro que está de rechupete.

Leer más
Arantxa

Hola a todos! He estado 3 veces en este...

Muy bien

Hola a todos! He estado 3 veces en este restaurante y es cierto que la apariencia es un poco cutre y el lugar es muy pequeño,pero tiene su encanto. Sin vas por primera vez no puedes dejar de pedir el nan kima y el arroz semáforo.
En definitiva,un sitio peculiar, con una comida tradicional hindú y encima muy barato.

Arroz semáforo.!! Mmmmm

Eduardo Gómez de la Mata

Nan Kima (cordero) y 3 salsas: dulce, picante y aguacate.

Jazmina

Restaurante de comida hindú bueno y ...

Restaurante de comida hindú bueno y barato. La salsa de aguacate para acompañar platos típicos es muy buena. La última vez que fui habían puesto algunas mesas en la avenida para sentarse. Lo recomiendo.

Estefanía Martín Rivero

Sin duda los mejores nankimas que he probado

Excelente

Muy recomendable tanto para comer en el restaurante como para llevar, además el personal es muy atento y amable.

Jose Maria Gonzalez

Muy legendario desde los 80

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Polar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta