Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barrio de Triana

+32
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
15

14 opiniones sobre Barrio de Triana

El barrio comercial de Las Palmas

Excelente

El barrio de Triana tiene un origen marinero, y fue el lugar de expansión de la ciudad tras su fundación, al otro lado del Barranco Guiniguada. Es un barrio eminentemente comercial donde hallarás todo tipo de tiendas, especialmente en la peatonal calle Mayor de Triana (que da nombre al barrio y que está hermanado con el homónimo barrio sevillano).

Pero el barrio también reúne algunos edificios de gran valor histórico y artístico, como el Teatro Pérez Galdós, de inspiración italiana, o el Gabinete Literario, de estilo neoclásico y decoración modernista.

Leer más
+12

Triana, no me refiero al maravilloso...

Triana, no me refiero al maravilloso barrio sevillano. En Las Palmas hay una calle denominada así. A ambos lados hay tiendas en las que podrás comprar ropa y algún que otro recuerdo, terminando en el Parque de San Telmo tomando una cerveza para reponerte.

Barrio muy popular en Las Palmas de Gran Canaria.

Excelente

Peatonal. Muchas tiendas y entretenida calle. Muy ambientada y manteniendo las fachadas antiguas de sus casas. Todos los primeros domingos de cada mes abren sus tiendas y el ambiente es fenomenal. Es la calle por excelencia del 5 de enero. Desde la calle Mayor de Triana empezamos a acceder caminando dirección sur, al casco histórico de la cuidad. Vegueta, así que antes de empezar la aventura por esas maravillosas calles, disfruta de sus fachadas, mientras paseas y comes algo. Ya una ves adentrado en vegueta te perderás y volverás a los años de nuestros abuelos y bisabuelos, con sus museos, mercados ermitas la antigua casa consistorial, fuentes, la majestuosa catedral, la casa de Colon.

Leer más

Increíble calle de Triana

Excelente

Increíble calle de Triana, llena de comercios y edificios históricos con callejuelas peatonales llenas de vida donde encabeza el monumento de Chirino.

Gran cantidad de terrazas

Muy bien

Zona de compras y paseo agradable. Calle con vida, interesante si se quiere ir de compras o para tomar algo. Sábados llena de personas.

Visita guiada gratis La Palmas de Gran Canaria

¡¡La primera visita gratuita de Las Palmas de Gran Canaria!!!

Una ciudad tan importante como la capital de la isla, merecía una visita de calidad a un precio razonable. Y el precio más razonable es aquel que pone el propio cliente cuando finaliza la visita. Por eso esta visita es gratuita. El guía trabaja a base de propinas. Si al finalizar el tour, consideras que has recibido un buen servicio, le puedes dar lo que crees que merece.

Triana es la zona comercial por excelencia.

Muy bien

Zona peatonal, para que los malos humos de los coches no molesten.

Considerado conjunto histórico de finales del siglo XV.

Excelente

El Barrio de Triana esta situado en el centro de Las Palmas. Considerado conjunto histórico de finales del siglo XV. Alli podrás realizar tus compras o tomar y comer algo en las numerosas cafeterias y relajarte.

Los primeros domingos de mes sus comercios permanecen abiertos y hay actividades de ocio familiar

Muy bien

Arteria comercial de la ciudad de las palmas esta centrica calle ofrece una amplia zona comercial donde poder pasar un día de compras así como poder disfrutar de gastronomía de diferentes estilos al existir gran cantidad de bares y cafeterías.

Imperdible.

Excelente

Imperdible.

La zona más antigua y bonita de Las Palmas

Buen lugar osra comer

Excelente

El mejor barrio de la ciudad.

Vejez y modernidad

Excelente

Buen ambiente.

Muy bien

Cascco antiguo con mucho encanto.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos