¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de compras por Las Palmas

desde
15
Duración
Solo los miércoles y los sábados
Disponibilidad
La capital de Gran Canaria está repleta de zonas comerciales donde comprar todo tipo de artículos. Electrónica, gafas, relojes, souvenirs... ¡Encuentra lo que estás buscando en este tour de compras por Las Palmas!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de las compras en todo tipo de establecimientos.
  • ¿Sabías que en las islas los productos electrónicos son más asequibles?
  • Podrás visitar otras zonas con mercadillos muy peculiares.

Qué te espera

Con esta excursión serás llevado directamente al centro de Las Palmas de Gran Canaria desde tu hotel para que puedas conocer algunas de las mejores zonas de compras de la isla. Una vez llegues a la ciudad dispondrás de un día libre entero para conocerla.

Podrás pasear por la famosa Calle Triana, en el núcleo de la ciudad, y donde encontrarás un gran variedad de tiendas de marcas famosas como Benetton, Desigual, Bershka o Foot Locker.

Has de saber que las Islas Canarias se encuentran con otro tipo de impuestos para algunos productos debido a su situación geográfica. Esto hace que en ocasiones los artículos electrónicos sean más asequibles, y se ve muy reflejado en las tiendas que encontrarás junto a la Playa de las Canteras y el Parque de Santa Catalina. Aquí también se encuentran una gran cantidad de restaurantes en los que podrás tomar algo antes de continuar con las compras.

Al final del paseo marítimo y de la playa se encuentra Las Arenas, el gran centro comercial donde también podrás ir a tiendas de grandes cadenas como tiendas como Guess, H&M, Tous, Primark o Media Markt.

La excursión terminará por la tarde, cuando te reúnas con el grupo para poner rumbo de vuelta a la zona de los hoteles en autobús.

Importante


El transporte incluido es aquel que tiene lugar entre las zonas hoteleras y Las Palmas.

Punto de Recogida


Se te informará del punto de recogida una vez realizada la reserva. Recibirás un email con el punto de encuentro más cercano a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Gran Canaria
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
15