Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casco Histórico

Casco Histórico

7 opiniones sobre Casco Histórico

Vivo muy cerca de este municipio y creo...

Vivo muy cerca de este municipio y creo que su casco histórico es de los más vellos de la isla. Me encanta pasear por él y tomar un café y un trozo de tarta en la cafetería que hay en frente del parque de la iglesia de San Sebastián. Lo visito a menudo y se puede disfrutar de una paz impropia de una villa con la actividad económica como es Agüimes.

Espectacular.

Excelente

Después de salir del barranco de guayadeque nos dirigimos a Agüimes, concretamente al casco antiguo, con su iglesia y su pequeña plaza muy atractiva por la variedad de figuras representativas del lugar.
Ideal para pasear por sus callejuelas, parar y sentarse en una terraza al aire libre y disfrutar de un café o incluso un almuerzo. De los pueblos más bonitos de la isla.

Precioso, ¡los jueves hay noche de tapas!

Excelente

Por ir a pasear de día también es un buen sitio. Es un municipio que invierte mucho en asuntos sociales, autosostenilidad y en la parte artística de su pueblo, por lo que está todo muy puesto a punto, y disfrutan de muchas esculturas interesantes. Hay una de un camello muy bonita.

Lugar pintoresco

Muy bien

Casco antiguo tranquilo y muy bonito

Una verdadera joya.

Excelente

Nada comparable en la isla como la tranquila zona del centro histórico de águilas.

Magníficas calles

Excelente

Callejones con encanto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casco Histórico