Toda la información para tu viaje
En la app de minube
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?

Barrio Marinero de San Cristóbal

Calle Marina Dirección

23 opiniones sobre Barrio Marinero de San Cristóbal

Celia Fernández

Barrio de San Cristobal Nada más ...

Barrio de San Cristobal

Nada más entrar a las palmas de Gran Canaria por la carretera que viene del Sur, nos encontramos con el único Barrio Marinero de Las Palmas Capital. El Barrio de San Cristobal unico puerto pesquero en importancia de la Capital.

A este pequeño barrio no solo se le conoce por la pesca sino tambien es conocido por su castillo llamado Castillo de San Pedro Martir ahora Castillo de San Cristobal.

Iván Hdez. Cazorla

Uno de los barrios más agradables de la ciudad

Y lo dejo sin ningún rodeo: el barrio marinero de San Cristóbal es sin lugar a dudas uno de los barrios más agradables de toda la ciudad. Y lo es por varias razones: su tranquilidad, su posición en la costa junto al mar, los lugares para comer que tiene (a los que aún no he ido pero tengo muchas ganas), el Castillo, su playita... Pensándolo bien, no me importaría vivir en ese barrio, jeje.

Creo que es barrio que merece ser visitado. Quién viene en avión, al venir del sur, va a ver este barrio en su trayecto hacia la capital, y seguro que viéndolo le entran ganas de dar un paseo por él.

David Azurmendi

La sensación de estar aislados sin salir de la ciudad

El barrio marinero de San Cristobal contiene sus costumbres intactas a pesar de encontrarse en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un reconfortante paseo marítimo recorre gran parte del pueblo, donde podemos encontrar un castillo antiguo que contacta con el mar.

david

Un barrio tranquilo

ES un barrio tranquilo en el que se pude dar un paseo por su avenida maritima que recorreo los 980 met que tine el barrio y comunica con la avenida de la ciudad. Es ideal para ir con niños y almorzar en sus bares y retaurante tienes muchos como pescador sama, cofradía, gema, cantábrico, marea, cucharon, los botes chacalote la salema, pero si me dejan recomendarles pues les recomiendo
1 cofradía tine muy buenos precios
2 el gema se come muy bien y es acojedor
3 los botes tine una marabillosa vista y se come muy birn
4 el cantábrico dondee epecialmente a mi me encanta su gofio ya es el único gofio escaldao que realmente sabe a gofio en el resto tine gustillo mojo

Carlos Cejudo

lugar donde deja que fluya la pasión entre dos.

Un barrio marinero, lleno de pescadores, que llevan pescado fresco a todos los restaurantes que allí ahí, entre el mar y la autopista se encuentra Miramar.

Seb Santana

Típico barrio pesquero, pintoresco, que no hay que dejar de visitar si

Típico barrio pesquero, pintoresco, que no hay que dejar de visitar si. Se viene de turismo a Las Palmas de Gran Canaria.

Milagros Suarez

A travez de mis ojos atardecer

Tomás Morales Herrera

San Cristóbal en blanco y negro

Barrio marinero por excelencia de la capital Gran Canaria. Buenos restaurantes para comer pescado fresco.

Domingo Aleman

Fotografía del barrio marinero de San ...

Fotografía del barrio marinero de San Cristóbal, en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hacía tiempo tenía ganas de tomar algunas fotos en este peculiar barrio de la ciudad.

Nichel Alonso Macias

Amanece en el barrio marinero

Fotografía tomada al amanecer en San Cristobal, un lugar con encanto.

Fran J. Batista

Que puedo deciros, a parte de que vivo...

Que puedo deciros, a parte de que vivo aquí. Pues que en este pequeño barrio de Las Palmas de Gran Canaria , cuenta con una avenida por el paseo marítimo que une toda la ciudad.

Cuenta con bares y restaurantes especializados en pescado.(Existe una cofradía de pescadores).

Antonio Moreno Paschino

Uno de los barrios con encanto de las Canarias

Este es uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de un ambiente relajado, degustar los frutos del mar en su gran variedad de restaurantes y de las hermosas vistas que acompañan a este barrio pesquero de la capital de Gran Canaria.

juanjo mendoza

Genial

Bonito barrio marinero de la ciudad donde poder disfrutar de un paseo junto al mar y poder degustar comida típica en los restaurantes que se encuentran en la zona.

Gonzalo Alamo Martin

Buen sitio para comer pecado y tomar una cerveza

Jonatan Gonzales Marrero

Genial y muy buenos sitios donde comer.