Feria de artesanía

928 38 23 60
928 38 23 60

3 opiniones sobre Feria de artesanía

Vuelve a Gran Canaria por Navidad

Para hablar de la Feria de artesanía grancanaria es necesario, primero, hablar de la Fedac.
La Fedac es la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC), un organismo autónomo dependiente del Cabildo de Gran Canaria, órgano de gobierno y administración de esta Isla. Sus objetivos se centran en el estudio, la recuperación y el desarrollo de los elementos culturales autóctonos, especialmente en el mantenimiento y desarrollo de los oficios artesanos.
Cada año, entre el 2 y el 5 de Enero, esta organización, que promueve la conservación de la cultura y el arte de la isla, organiza una feria en la que participan todos los artesanos que así lo deseen y que pertenezcan a la FEDAC.

Por lo que debemos proteger todo aquello que nos une

Es bueno el conocimiento que nos dan a través de los buenos artesanos canarios.
Toda una lección que nos dejan para que las generaciones nuevas mantengan siempre viva la mecha de la artesanía canaria.

Se realiza todos los años del 1 al 5 de enero.

En el parque de San Telmo además de otros sitios buen ejemplo de nuestras tradiciones nuestra cultura y nuestro buen hacer con los medios que nos ofrece nuestra isla. Es algo digno de ver el ingenio belleza y arte.

Información Feria de artesanía