Mercado de Vegueta

4 opiniones sobre Mercado de Vegueta

Pintoresco mercadillo en el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria

En la parte mas antigua de la ciudad de Las Palmas, entre la Catedral y junto a edificios como la Casa Colón se celebra los domingos por la mañana un pintoresco mercadillo en el que se puede encontrar desde ropa y antiguedades, hasta piezas de coleccionismo como monedas, sellos y un largo etc..
Merece la pena pasear sin prisa por sus puestos disfrutando al mismo tiempo de este magnifico barrio de la Vegueta con mucho sabor canario.

Un mercado en el casco histórico de la ciudad.

Los mercados son el objetivo de los viajeros más curiosos, en lugares como éste es donde uno se da cuenta de las costumbres del territorio en el que se encuentra, por otro lado ofrece una fotografía muy interesante, llena de variedad y color.

Me dejé caer por el mercado de Vegueta por casualidad, pero aproveché la ocasión cámara en mano. Un puesto del mercado se mostró muy interesante por mi labor fotográfica, e incluso me recomendaba cuales eran los productos más interesantes de la exposición.

Colorido y con mucho ambiente

Mola mucho pasear por el mercado viendo los puestos llenos de colores. Vayas a la hora que vayas siempre hay ambiente.

Cultura, esfuerzo, generación

Información Mercado de Vegueta