Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+48
+34928312373
+34928312373
Teléfono
Calle Colon Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de Vegueta
(17)
9

31 opiniones sobre Casa de Colón

La casa museo de Colón se encuentra en ...

La casa museo de Colón se encuentra en frente de la catedral de Santa Ana de Las palmas de Gran Canaria, en el barrio histórico de Vegueta.

Es donde se cree que Cristóbal Colón se hospedaba durante sus estadías en las islas Canarias. Como las Canarias estaban de paso para llegar a las Américas, ofrecían a los marineros una escala bienvenida antes de emprender la difícil navegación transatlántica.
La entrada al museo es gratuita.

Es una preciosa casa colonial, con balcones de madera, techo de tejas y paredes blancas. A dentro encuentras una parte muy interesantes sobre la evolución de los mapas y de las herramientas de navegación. Se puede ver como con las conquistas y los avances de la geografía y de la astronomía se modificaban los mapas a través de los siglos, hasta llegar al conocimiento que tenemos ahora.

Leer más
+3

Residencia de Colón

Excelente

Colón estuvo alojado en esta espléndida vivienda antes de zarpar definitivamente hacia América, de ahí la importancia histórica del edificio, casi una manzana entera, que ahora alberga un Museo, una Biblioteca Colombina y un Centro de Estudios especializado en todo lo que concierne a la colonización de América.

Es quizás la zona mejor cuidada y bella del barrio histórico de Vegueta.

+12

La Casa de Colón es una bella casa ...

La Casa de Colón es una bella casa colonial ubicada justo al lado de la catedral de Santa Ana en las palmas de Gran Canaria.

Es a la vez un bello museo dedicado a la investigación de la historia de las islas y sus relaciones con América.

Es un viaje muy bello por los viajes de Colón a través de las culturas precolombinas mostrando también la historia de las Palmas de Gran Canaria.

La entrada es gratuita y os dejo los horarios:

Acceso por la calle Colón 1

De lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas.
Sábados y domingos de 09.00 a 15.00 horas.
Cerrado

Leer más
+7

Se encuentra a pocos metros de la Plaza...

Se encuentra a pocos metros de la Plaza de San Antonio Abad y a las espaldas de la Catedral. Biblioteca colombina como dice en su portada. Tanto en el interior como en el exterior podrás disfrutar de elementos de madera muy ornamentados. Fíjese en el balcón y elementos de fachada.

+4

Imprescindible para aficionados a la historia del descubrimiento de América

Muy recomendable para todos los públicos y saber un poco más de aquella época y de la importancia de Las Palmas de GC y Canarias en general en los viajes de los descubridores.

Los cuatro viajes de Colón relatados en este centro de Interpretación: mapas, Astrolabio, el cielo que guió al navegante, los alisios que marcaron su ruta.

Los cuatro viajes de Colón relatados en este centro de Interpretación: mapas, Astrolabio, el cielo que guió al navegante, los alisios que marcaron su ruta.
Completan la colección maquetas con la historia de Las Palmas, América antes del descubrimiento...

Me chiflaron sus loros sueltos

Excelente

Es como vivir una aventura con Colon, están las réplicas perfectas de sus embarcaciones; pero no sólo las maquetas de sus barcos, toda su historia, todos sus viajes explicados magníficamente...sino que conforme avanzas en la visita, llegas a un lugar dónde están las réplicas perfectas, con el mínimo detalle del dormitorio de Colón, cocina, etc.

Los niños que vimos en la visita quedaban maravillados como los adultos.

Realmente quedé anonadada, es una visita obligada en Las Palmas de Gran Canarias, lo aconsejo din la menor duda.

El mejor museo de la isla.

Excelente

Un lugar con mucho encanto, muy bien diseñado y con un trato excelente. Su visita te envolverá en todo lo que vivió Colon y su tripulación para hacer uno de los descubrimientos más importantes de toda la historia.

Un museo muy bonito

Preciosa y espectacular casa colonial donde residió Cristóbal Colón antes de iniciar sus viajes hacia América. actualmente dedicada al museo Colón ,y centro de estudios sobre la colonización americana.
Es muy bonito e instructivo merece la pena visitarlo

Lugar recomendado para visitar

Excelente

Lugar recomendado para visitar, su museo y sus instalaciones no defraudan, merece la pena hacer una parada.

Lleno de historia

Excelente

Si te gusta la historia no dejes de visitarlo, este museo y está parte antigua y castellano de la cuidad es hermosa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos