Plaza Hurtado de Mendoza

Visita guiada por el barrio de Vegueta

3 opiniones sobre Plaza Hurtado de Mendoza

La plaza de las ranas

La Plaza Hurtado de Mendoza fue nuestro punto de partida para callejear por el barrio de Triana. También es conocida como Plaza de las Ranas, ya que en la zona central de la plaza hay un gran estanque con dos esculturas de bronce en forma de rana, realizadas por el escultor Juan Correa.

Fue proyectada por arquitecto Fernando Navarro Navarro en 1823 y ha sido remodelada en el 2001. Es una plaza bastante grande de planta rectangular, con pavimento de azulejo pulido en damero blanco y verde, y frondosa arboleda en su perímetro, así como unos originales quioscos de prensa de traza modernista y bancos para sentarse.

Visita Guiada Gratis LPGC. Todos los días a las 10:15 a.m. Excepto lunes y domingo.

¡¡¡Punto de encuentro!!! La primera visita gratuita de Las Palmas de Gran Canaria

Una ciudad tan importante como la capital de la isla, merecía una visita de calidad a un precio razonable. Y el precio más razonable es aquel que pone el propio cliente cuando finaliza la visita. Por eso esta visita es gratuita. El guía trabaja a base de propinas. Si al finalizar el tour, consideras que has recibido un buen servicio, le puedes dar lo que crees que merece

Conocida como la Plaza de las Ranas.

Por la fuente, cuenta con dos quioscos modernistas reconvertidos en Oficina de Turismo. A un paso de media docena de restaurantes de variada oferta, entre la catedral y Triana.

Información Plaza Hurtado de Mendoza