MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Scooter's Pizza Factory

10 opiniones sobre Scooter's Pizza Factory

Rodrigo Nieto

Movie Pizzas y Music Cafe

Este es un lugar donde vendrían a comer Elvis Presley, Marilybn Monroe, Gary Cooper, Sofía Loren, Audrey Hepbourn, Betty Boop, The Beattles o Michael Jackson por ejemplo.

Situado en el centro comercial de las Terrazas en Telde (Las Palmas de Gran Canaria), Scooter's Pizza Factory os ofrece un lugar espectacular donde tomar Pizzas, Pastas, Hamburguesas, ensaladas y muchas otras cosas al más puro estilo Americano.

La decoración (Como podréis ver en las fotos) es espectacular!, cuadros de Marilyn, de Elvis, la betty boo, la famosa vespa ... todo decorado con luces de neón hará las delicias de vuestros platos.

Leer más
+10
Jair Dasilva Gomez

Mis excusas

Excelente

Leyendo e visto por fortuna que que nuestro trabajo, quiero decir el de Scooter's, si , de Scooter's porque hablo en nombres de ellos va perfeccionado hasta el ultimo detalle y lo que es también elemento fundamental en la hostelería que es el servicio, que no es tan solo un buen ambiente y una cocina de lujo , sino la atención al cliente que es otro de los complementos fundamentales a seguir. Todo este preámbulo ha sido para que sepan nuestros clientes que todas vuestras inquietudes son aceptadas en aras de mejorar, porque para eso estamos, para hacerles sentir bien, y escucharles cada vez que no sea de esa manera.

Leer más
marcos yeray

Regular

Muy bien

El sitio tiene una decoración muy detallada y lograda, es agradable cenar o almorzar en este lugar, la cocina tiene variedad y también esta cuidada,lo menos que me gusta de este lugar es la poca profesionalidad de los empleados, la ultima vez solo estaba una mesa y la mía, y empleados 4 mínimo hablando entre ellos, mientras yo esperaba q me sirvieran el segundo plato, al final me Levante para q me hicieran caso. evidentemente ni postre pedí, no quiera pasar allí otra hora mas.

Paula Castillo

Muy bueno

Muy bien

Mi experiencia tuvo lugar en el restaurante del Centro Comercial El Mirador. El servicio fue rápido, la comida estuvo bastante bien, bastante sabrosa y con poca tardanza. Los postres, excelentes pero me hubiese gustado sentarme en una mesa con un poco más de intimidad, ya que nos sentaron justo al lado de la puerta.
Mi evaluación: un notable (7).

Alfonso Melo

Hablo sobre su local en Nestor de la Torre, la decoración y el ambiente es excelente, el servicio es muy bueno y la calidad de la comida es muy buena

Hablo sobre su local en Nestor de la Torre, la decoración y el ambiente es excelente, el servicio es muy bueno y la calidad de la comida es muy buena. He ido muchas veces a este local y siempre con el mismo resultado. Yo este local desde luego lo recomiendo, no te decepcionará.

Deriman

Fatal

Es un desastre, han abierto uno en siete palmas, y no lo recomiendo, para traerme una pizza tardaron dos horas, y luego ni disculpas por la demora, la comida una nota de 3 puntos. Resultado malo no lo recomiendo

Cristina

Muy corriente

Es un restaurante muy normalito, los precios los encontré muy elevados para la calidad que me ofrecieron, no repetiría.

Jose Maria Gonzalez

Hacen buenas pizzas

Muy bien
claudia duque

Todo muy rápido y limpio

Muy bien

Aquí la comida es exquisita, todo muy rápido y limpio.

laura mercade

MMMMMMM...... riquisimas hambuerguesas, decoración y música adecuadas al ambiente 80's!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos