Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión por las costas de Gran Canaria

(13 opiniones)
desde
33
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 8:30 hrs.
Con esta excursión de un día, te irán a buscar a tu hotel para empezar a recorrer los increíbles paisajes de las costas de Gran Canaria. ¡Descubrirás rincones tan especiales como el Parque Natural de Tamadaba, la Pequeña Venecia o el Dedo de Dios!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la “Pequeña Venecia” y sus canales.
  • Conocerás el Puerto de las Nieves y avistarás el famoso “Dedo de Dios”.
  • Podrás irte de compras por Las Palmas y visitar la playa Las Canteras.

Qué te espera

Para comenzar la excursión te dirigirás a Puerto de Mogán. Allí conocerás los canales que le han valido a la ciudad el apodo de “Pequeña Venecia”. El lugar está repleto de buganvillas, cuyo aroma se siente por todos lados. Seguirás este recorrido disfrutando del paisaje montañoso de Mogán y Tasarte hasta alcanzar tu nuevo destino.

Visitarás la Aldea de San Nicolás de Tolentino, municipio en que encontrarás el Parque Natural de Tamadaba, donde podrás apreciar las plantaciones de los famosos tomates canarios desde muy de cerca. Después te dirigirás hacia Agate y el Puerto de las Nieves, donde admirarás el Dedo de Dios, una curiosa formación rocosa cuya silueta le hizo ganarse este apodo.

A continuación, tendrás tiempo para disfrutar por tu cuenta, ocasión que puedes aprovechar para almorzar por la zona del puerto antes de seguir la ruta que te llevará al norte de Gran Canaria. Allí te encontrarás con Galdar, con una marcada riqueza arqueológica, y también con Guía, donde se produce el característico Queso de Flor.

La siguiente parada será Arucas, ciudad conocida por ser productora de ron y por albergar la "Catedral" de Arucas, una iglesia que no ha sido reconocida como catedral, pero es uno de los monumentos más impresionantes de toda la isla. Luego pasarás por Las Palmas donde podrás ir de compras por la zona del Parque de Santa Catalina o conocer la famosa playa de Las Canteras.

Para acabar esta inolvidable excursión harás un recorrido por la zona este de la isla mientras marchas de regreso a la zona hotelera durante el atardecer.

Comida



El almuerzo será en la localidad de Puerto de las Nieves. A la hora de reservar, podrás escoger una opción con comida. Si escoges esta opción, degustarás la maravillosa gastronomía de la isla en un restaurante típico canario.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:50h
33
Ver
- 07:50h
33
Ver
- 07:50h
33
Ver
- 07:50h
33
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
(13 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(76)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(26)
39
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de Vegueta
(17)
9
Ver todos
Ver todos
Desde
33
Ver fechas