Terraza Mirador Del Atlante

6 opiniones sobre Terraza Mirador Del Atlante

Decepcionante

Bueno, en primer lugar decir que llegamos a este sitio por recomendaciones en internet. Vivimos en el sur, y nos desplazamos al lugar con unas amigas que venían de fuera. Resumo la experiencia en que fue una pérdida de tiempo. Un servicio pésimo y desagradable. Las camareras unas dejadas. La carta muy escueta y de precios desmesurados respecto a la calidad y la cantidad de la comida. Por otro lado, nos sirvieron pan y alioli sin preguntarnos si nos apetecía. Un pan desmigado y seco, y un alioli de bote insípido. Nos lo pusieron finalmente en la cuenta, y cuando se le preguntó a la camarera que por qué no nos habían preguntado o informado al menos por educación, nos contestaron de mala manera, asegurando que eso lo hacían en pocos sitios y que a pocos restaurantes habíamos ido.

Precioso enclave

Sobra decir que lo que más llama la atención son sus espectaculares vistas al mar y a la costa norte de Gran Canaria. El Atlante es el lugar ideal para tomarse una cerveza al atardecer y cómo no, disfrutar del tapeo típico canario. Imprescindible en la isla.

Las mejores vistas de Las Canteras

Una terraza a la que se puede acceder caminando desde el auditorio o Las Arenas. Las vistas son espectaculares; toda la playa de Las Canteras hasta la isleta. Un buen sitio para picar (recomiendo el queso frito) o para beber unas copas. Recomendable llevar siempre un jersey o chaqueta.

Terraza Mirador Del Atlante

Un lugar excepcional con vistas al mar para disfrutar de unas buenas tapas. Las papas arrugadas deliciosas al igual que las croquetas caseras.

Maravilloso paisaje para tomarte un picnic

buenas vistas

Información Terraza Mirador Del Atlante