Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Ingles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Playa del Ingles

35 colaboradores

13 lugares donde comer en Playa del Ingles

Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurant Marco Polo
(3)
Una selección exquisita de platos italianos con platos y productos españoles en perfecta sintonia. Especialidades como la pasta fresca o la carne a la piedra hacen que sea muy difícil de encasillar, es un restaurante un tanto peculiar pues después de visitarlo una y varias veces no podría decir con total certeza cual es su mejor especialidad. Creo que la carta ha sido elaborada para dar a cada plato su justo protagonizmo y según cada paladar la especialidad sera uno u otra. En el sur de Gran Canaria es una visita indispensable, si te alojas en Playa del Ingles o alrededores no olvides pasar por este lugar es un restaurante digno de probar. restaurant Marco Polo, fusión italo-española un lugar para ir y repetir.
Restaurantes en Playa del Ingles
Mr. Greek
(2)
Un restaurante agradable y tranquilo con platos deliciosos.
Cafeterías en Playa del Ingles
La Ola Blanca
(4)
Heladería italiana artesanal. Cuenta con sabores como helado de yogur de mandarina, mango, sandía, cookies, tiramisu. Precios populares dispone de cafetería con café italiano como no puede ser de otra forma. Ubicado en el corazón de playa del ingles
Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurante Marco Polo
Hemos acudido a este rinconcito de encanto en playa del ingles casi por casualidad, concretamente en un antiguo centro comercial llamado Cita, el cual debo decir está mas enfocado a turismo alemán que a cualquier otro tipo de turismo. Para no dilatar mas vamos a lo que hemos venido que es a explicarles una inolvidable experiencia en este rincón culinario: Desde un primer momento llamaba la atención el selecto corte de carnes frescas a la entrada del establecimiento, cosa que nos invito a entrar pues en el grupo la mayoría era de carne, el recibimiento fue muy amable y caluroso y el local confortable, de los locales mas bonitos de la zona. Aquí descubrí uno de los mejores cortes de carne que he probado hasta la fecha, un entrecoge black Angus con 4 salsas exquisitas: pimienta, champiñones, gorgonzola y una bearnesa espectacular. Mis compañeros pidieron pizzas y carnes a la piedra la cual hay que cocinar en la mesa, una presentación fresca y llamativa que parece ser la especialidad pues ese día había bastante gente comiendo carne a la piedra. Las masa de la pizza era espectacular pues tuve el gusto de probarla en la focaccia y los ingredientes muy frescos, las ensaladas tenían muy buena pinta y según mis compañeros muy gustosas y frescas. Amenizamos la cenita con unos caldos de rivera del duero y algún vino canario blanco para los pizzeros. En cuanto a la carta de vino, no es muy extensa pero la elección de los vinos es bastante selecta, con vinos que abanderan muy bien cada denominación de origen, en mi caso me decante por Lágrima Negra a un precio bastante razonable. Terminados con varias cremas catalanas o como ellos lo llaman creme bruleè quemada con soplete en la mesa, tiramisú (increíblemente fresco) y café. Esta visita fue la culpable de que volviéramos a este rincón 3 veces mas durante nuestra estancia en Playa del Ingles, después hemos probado mas platos de la carta y solo se puede resumir diciendo que en este rincón de playa del ingles, se cocina fresco, con amor y buen gusto, algo que no me esperaba en un sitio tan turístico, pero que tras analizar y ver el tipo de clientela que regenta este local me di cuenta que el nivel es superior a lo que se ofrece en los alrededores. Sin dudarlo un lugar para visitar y volver a visitar.
Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurantes en Playa del Ingles
Las Sirenas
(1)
El servicio muy bien (muy simpáticos) y la comida rica, lo único es que, al estar en una zona muy muy turística, el precio está un poco inflado.
Bares de Tapas en Playa del Ingles
Atelier Cocktail Bar
(1)
Con cada cocktail buscamos una sensación, una nueva experiencia. Además todos nuestros productos están realizados de manera artesanal.
Bares de Tapas en Playa del Ingles
HA HA Bar
(1)
Está muy bien para cogerte una buena cogorza.
Bares de Tapas en Playa del Ingles
Too'Rico
Cocina canaria en la zona de playa del Inglés. El sitio menos guiri y más auténtico donde disfrutar de sus tapas y de su cerveza Dorada Especial. Déjate aconsejar por Mikel hazle un poco la pelota y te invitara a un chupito orgasmo.
Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurante Chilis
Chilis tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Esta situado en Las Palmas de Gran Canaria.
Restaurantes en Playa del Ingles
Gorro Blanco
La mejor opción dentro de los restaurantes del Paseo de Costa Canaria de la playa del Inglés. Destacan sobre todo los platos flambeados que prepara en una zona delante del público uno de los dueños
Actividades en Playa del Ingles y cerca

Comer en Playa del Ingles

Los mejores restaurantes de Playa del Inglés están esperando tu visita para que te enamores de este precioso pueblo al sur de Gran Canaria y donde cenar en Playa del Inglés es una de las actividades preferidas por turistas y lugareños. Los sitios para comer en Playa del Inglés abren sus puertas todo el año ofreciendo su mejor servicio.

Al ser una zona tan turística y conocida mundialmente, comer barato en Playa del Inglés requiere reservar con tiempo suficiente y comparar precios, pero no es imposible. Los restaurantes en Playa del Inglés centro son más asequibles porque se alejan un poco de la concurrida zona costera, pero si algo es seguro es que cenar en Playa del Inglés será un placer en cualquier lugar.

Los restaurantes en Playa del Inglés suelen especializarse en la dieta autóctona que demandan los visitantes, como Enyesques, papas arrugadas con mojo rojo, ropa vieja o Caracajas. Pero para que comer en Playa del Inglés sea una experiencia total también hay que abrir la mente y dejarse llevar por la alta cocina fusión que allí se cuece.

Deja de pensar dónde comer en Playa del Inglés y disfruta de su buen clima, de su magníficos servicios por y para los viajeros y, por supuesto, de todos los sitios para cenar en Playa del Inglés.