Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa del Ingles

Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurant Marco Polo
(3)
Restaurantes en Playa del Ingles
Mr. Greek
(2)
Cafeterías en Playa del Ingles
La Ola Blanca
(4)
Restaurantes en Playa del Ingles
Restaurante Marco Polo
Restaurantes en Playa del Ingles
Ver todos
Ver todos (13)
Hoteles en Playa del Ingles
Hotel Don Miguel
Hoteles en Playa del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach
Hoteles en Playa del Ingles
Hotel Neptuno Gran Canaria - Adults Only
Hoteles en Playa del Ingles
Eugenia Victoria
Hoteles en Playa del Ingles
Hotel Barceló Margaritas
Ver todos
Ver todos

Lleva Playa del Ingles en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Playa del Ingles



Si estás buscando un destino agradable, diferente y distinguido te recomendamos viajar a la Playa del Inglés. Este paraje de costa se encuentra en el municipio de la Villa de San Bartolomé de Tirajana situado en la zona sur de la isla de Gran Canaria. Más exactamente la Playa del Inglés se encuentra
en la zona de Maspalomas.

Lo que en principio se creó como un núcleo para el turismo en la Playa del Inglés ha pasado a convertirse en una mezcla de primeras y segundas residencias, y esto no se debe a otra cosa más que a la alta calidad de vida que en ella podremos encontrar. Cumple con todos los requisitos para ser una de las mejores playas canarias.

El clima suave y cálido junto con el número de horas de sol que se pueden disfrutar durante todo el año es una de las razones principales para viajar a la Playa del Inglés. Está, aún siendo una de las más concurridas de toda Gran Canaria, rara vez resulta aglomerada ya que su extensión de 3 km precedidos por otros tantos de Maspalomas, hacen que la atmósfera ser perfecta.

El turismo en la Playa del Inglés tendrá la suerte de bañarse y tomar el sol en una playa considerada como una de las mejores de Europa, y que cuenta con el reconocimiento de calidad de la Bandera Azul. Su arena a diferencia con otras playas canarias es fina y dorada. También destaca por ser un lugar perfecto para la iniciación y para la práctica de deportes como el Surf.

El entorno de la Playa del Inglés nos ofrece numerosos hoteles, apartamentos y chalets, en los que podremos encontrar muchas ofertas. También gozaremos de un ambiente internacional ya que gran parte de la población, tanto permanente como temporal, proceden de países del norte de Europa.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos