¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Ingles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Playa del Ingles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    133 alojamientos donde dormir en Playa del Ingles

    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Don Miguel
    Muy amables.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Seaside Sandy Beach
    A la hora de elegir un hotel para pasar unas vacaciones de sol y playa en el sur de Gran Canaria, tienes que tener muy en cuenta la ubicación. La zona más turística gira en torno a la playa de Maspalomas, pero ello conlleva un "problemilla": la gran extensión de dunas que hay que atravesar para llegar a la playa, a orillas del mar. Por eso elegimos el hotel Sandy Beach, que se encuentra una vez pasada la zona de dunas, frente a la Playa del Inglés. Fue todo un acierto, porque el hotel está fenomenal. Tiene categoría 4 estrellas y un montón de instalaciones que hacen que ¡no te apetezca salir del hotel en todo el día!: varias piscinas, zonas deportivas, gimnasio, spa, bares y restaurantes... así como un constante programa de animación diurna y nocturna, miniclub infantil, y servicio de "todo incluido". El hotel está rodeado de un jardín tropical, y darse un relajante baño en el jacuzzi de la terraza de la última planta con vistas a la playa y las dunas no tiene precio. También hay Wifi gratuita en todo el hotel. Si eres aficionado a jugar al golf, hay 4 campos en los alrededores.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Neptuno Gran Canaria - Adults Only
    El Hotel Neptuno en Playa del Inglés, es el primer hotel en Gran Canaria, que oferta la modalidad "Recomendado Solo Adultos", un novedoso concepto en España, que garantiza la tranquilidad de un hotel sin niños para vacaciones en pareja. Esto combinado con unas habitaciones de estilo moderno y totalmente renovadas, servicio impecable, excelente gastronomía, acceso directo al centro comercial Yumbo, un nuevo centro de Wellness con amplia oferta de tratamientos y masajes, y servicios extra como internet Wi-Fi gratuito en el área de recepción, piscina y en todas las habitaciones con vista pisicna, hacen que el Hotel Neptuno ****, sea la opción ideal tanto si vienen de vacaciones como de trabajo a Gran Canaria. El servicio del todo incluido en el Hotel Neptuno con bebidas de marcas internacionales, almuerzo a la carte, son la opción ideal para controlar el gasto en vacaciones. Además el Hotel Neputno es miembro de la asociación de campos de golf de Gran Canaria, por lo que sus huespedes tienen descuentos preferentes en todos los campos de golf de Gran Canaria.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Eugenia Victoria
    El Hotel Eugenia Victoria se encuentra ubicado en la turística zona de Gran Canaria, Playa del Inglés. El hotel dispone de un total de 400 amplias habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, dormitorio, salón y balcón con vistas a los jardines. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios para su bienestar: un gran centro SPA, con cascadas, piscinas, recorrido “Kneipp” o la cabina de nieve. Además de zona de solárium, bar, restaurante, grandes jardines... Desde el hotel Eugenia Victoria podrá llegar en pocos minutos a la Playa del Inglés y disfrutar del gran ocio de la zona además de conocer las maravillas turísticas de la isla.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Barceló Margaritas
    Tres piscinas, un jardín tropical, salón de belleza, animación para niños y adultos, parque infantil, campos de golf... El hotel Barcelón Margaritas, en la Playa del Inglés, tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en las Islas Canarias. En familia o en pareja, sus instalaciones, animación y situación harán las delicias de los que busquen una escapada a Gran Canaria.
    Aparthoteles en Playa del Ingles
    Apartamentos las Dunas
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios a disposición de los clientes. A su vez, están ubicados a tan sólo 300 metros de la playa.
    Hostales en Playa del Ingles
    Hotel Playa del Inglés
    El Aparthotel Playa del Inglés, se encuentra en la maravillosa ciudad de Playa del Ingles. Este encantador alojamiento cuenta completas habitaciones, hermosamente decoradas y ambientadas para que los huéspedes se sientan lo más cómodos posibles. Los niños cuentan con una sala de recreación para pasar jornadas con sus amigos divirtiéndose. EL hotel cuenta con spa, sauna, jacuzzi y una piscina climatizada.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Palace Maspalomas
    EL Palace Maspalomas (Playa del Ingles-Gran Canaria-España) está ubicado en la Avda. Tirajana, s/n35100-Playa del Inglés-Gran Canaria, situado en Playa del Inglés . Dispone de Restaurante con terraza, Restaurante fusión "Krystal".Lobby bar con terraza, bar salón con zona de juegos de cartas y terraza, Snackbar piscina, piscina de agua dulce (en invierno climatizada)y jacuzzi (en invierno climatizado), piscina infantil (en invierno climatizada), hamacas, sombrillas y toallas en la piscina, gratuitas, centro de wellness con diferentes tratamientos salón de belleza y masajes, con cargo. Sauna y gimnasio, gratuitos Peluquería, sala de conferencias con TV y vídeo, sala de reuniones y tiendas (boutique, souvenirs, joyería y quiosco.Dispone de 368 habitaciones.
    Aparthoteles en Playa del Ingles
    HV Agaete Parque
    El hotel se encuentra a 400 Metros De La Playa. Dispone de Piscina Para Adultos Y Piscina Para Pequeños, Bar, Restaurante, Aparcamiento Privado, Cajas Fuertes En Todos Los Apartamentos, Supermercados, Salas De Fiestas En Los Alrededores Y una Recepción abierta Las 24 Horas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Aparthoteles en Playa del Ingles
    Taboga - Adults Recommended
    El Apartamento Taboga se localiza en la playa del Inglés, Costa de Maspalomas, en Gran Canaria. El complejo cuenta con 24 apartamentos que disponen de terraza, balcones, caja fuerte, cuna, teléfono, televisión, secador de pelo, baño completo, cocina y radio. El establecimiento cuenta con piscina, playa, jardín, cafetería, restaurante, bar, garaje y lavandería.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Gran Canaria Princess
    A escasos metros de la Playa de Inglés encontraras este hotel de 4 estrellas. Gran Canaria Princess te ofrece tanto descanso como diversión dependiendo de lo que más te guste. Puedes caminar hasta las Dunas y contemplar el maravilloso y típico paisaje de las Islas Canarias. Disfruta de las actuaciones musicales nocturnas y su animación diurna. Las cenas temáticas harán que con el resto de huéspedes la diversión esté asegurada al igual que con los show cómicos. En el propio Gran Canaria Princess tienes peluquería, aparcamiento y rent a car, también podrás comprar el periódico y souvenirs sin salir del hotel y contratar a una canguro para poder salir a cenar en pareja. No pierdas la oportunidad de conocer este trocito de la isla de Fuerteventura.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Santa Mónica Suites Hotel
    En la Playa del Inglés, municipio localizado en la Isla de Gran Canarias, se sitúan los Apartamentos Santa Mónica, un complejo hotelero compuesto por un total de 188 apartamentos con vistas sobre las Dunas de Maspalomas o el Jardín Tropical. Todos y cada uno de los apartamentos cuentan con un dormitorio que está completamente equipado con baño completo, cocina equipada y salón con sofá cama. Además, cuentan con hilo musical, televisión satélite con 23 canales internacionales, caja de seguridad y teléfono privado.
    Resorts en Playa del Ingles
    HD Parque Cristobal Gran Canaria
    El bungalow Parque Cristóbal se encuentra en Playa del Inglés, son unos complejos muy agradables, ideales para quedarse en familia o en pareja. Consta de 2 piscinas, canchas de tenis, zona wifi, bar restaurante, etc.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Parque Tropical
    El Hotel Parque Tropical se encuentra a la entrada de la Playa del Inglés, en primera línea de mar, al sur de la isla de Gran Canaria. Dispone de un total 235 amplias habitaciones: 14 individuales y 221 dobles. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza o balcón con vistas al mar, jardín o ciudad. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destacan recepción 24 horas, sauna, masajes, piscina y restaurante con vistas al estupendo jardín.
    Aparthoteles en Playa del Ingles
    Parquemar
    Parquemar es un complejo que está en el centro de la Playa del Inglés, muy cerca del centro comercial Gran Chaparral. Podrás relajarte en sus habitaciones luminosas , tomar el sol en tu propio balcón o refrescarte en la piscina al aire libre. Además, podrás mantenerte en forma en las pistas de tenis y saborear la cocina del restaurante. Si quieres conocer la zona, Parquemar te ofrece alquiler de bicicletas en la recepción y servicio de bus desde el aeropuerto y alquilar un coche para explorar la Isla de Gran Canaria.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Carmen
    Hotel Carmen se encuentra ubicado en la magnífica zona de Playa del Inglés, en Gran Cnaria. El complejo está formado por 30 apartamentos y 108 estudios perfectamente equipados con salón, cocina, baño completo, y algunos de ellos con vistas al mar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina con cafetería, jardín, zona de solárium con hamacas y sombrillas, bar, restaurante... En Hotel Carmen podrá disfrutar de la Playa del Inglés, Las Dunas y San Agustín, además de todos los servicios que ofrece esta zona tan turística como centros comerciales, bares, pubs...
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Apolo
    El Hotel Apolo está a 150 metros del paseo marítimo y cerca de las Playas Maspalomas y Playa del Inglés. Se encuentra en una zona tranquila y al lado tiene una parada de autobús. Sus instalaciones incluyen: recepción, cambio de divisas, ascensor, sala con TV, vestíbulo, bar, restaurante y lavandería. Lo más destacado es: su piscina cubierta, piscina exterior, jacuzzi, bar, terraza (con solárium, tumbonas y sombrillas), jardín, zona par jugar los niños, gimnasio, tenis y ping pong. Podrás preguntar por el programa de entretenimiento con música en vivo. Cada habitación dispone de: TV, teléfono, radio, caja de seguridad, internet, baño y balcón.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Escorial
    El Hotel Escorial se encuentra a 250 metros de Playa del Inglés, en Gran Canaria. El establecimiento cuenta con varias piscinas, un spa, una bolera y vistas al océano Atlántico, desde la bañera de hidromasaje de la azotea. El spa del Escorial ofrece una piscina de agua salada, con una cueva y cascadas en el que los huéspedes podrán disfrutar de masajes, del gimnasio y de un circuito termal, que dispone de una sauna finlandesa y baños de vapor. Las habitaciones del Hotel Escorial tienen balcón privado amueblado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite, así como disponen de nevera pequeña y baño privado. El hotel alberga una pista de tenis, un minigolf, una sala de juegos y un parque infantil. El restaurante del hotel ofrece comidas de tipo bufé y una cocina a la vista. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos en el bar. El establecimiento cuenta con una recepción 24 horas, varias tiendas, aparcamiento gratuito y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.
    Apartamentos en Playa del Ingles
    Apartamentos El Paseo
    Frente a las interminables dunas de arena y La Playa del Inglés se encuentran los Apartamentos El Paseo. Con vistas idílicas al mar y temperatura perfecta casi todo el año, los apartamentos son pequeñas residencias completas de gusto exquisito al sur de la isla de Gran Canaria. Ideal para parejas que realizan un viaje romántico o para familias con niños, los Apartamentos El Paseo disponen de grandes piscinas y solarium. Emplazada en un sitio privilegiado, los huéspedes podrán pasear por la Playa del Inglés, la Playa de San Agustín o visitar Las Dunas.
    Hoteles en Playa del Ingles
    Hotel Lucana
    Hotel Lucana se encuentra ubicado en la famosa urbanización Playa del Inglés, en Gran Canaria. El hotel dispone de un total de amplias y cómodas habitaciones con bonitas vistas. Todas ellas vienen equipadas con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, Wi- Fi, hilo musical... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: 2 piscinas exteriores y otra infantil, zona de solárium, jardines, bar piscina, restaurante buffet... Hotel Lucana es un lugar ideal donde pasar sus días de playa y vacaciones en Gran Canaria, al lado de la famosa playa de Maspalomas.
    Actividades en Playa del Ingles y cerca

    Alojamientos baratos en Playa del Ingles

    Lo que más encontrarás son hoteles en Playa del Ingles ya que toda la zona está pensada para la explotación del turismo. Cerca de la playa encontrarás la mayoría de alojamientos en Playa del Ingles pues es donde se encuentran también la mayoría de restaurantes. Hay hoteles majestuosos con servicios exclusivos en primera línea de playa con centro de wellness incluido, y otros hoteles más corrientes a lo largo de los tres kilómetros de la costa.

    Si quieres dormir en Playa del Ingles pero lejos del bullicio puedes optar por alguno de los hoteles & Spa de 4 estrellas. Muchos de ellos además del spa tienen pista de golf cerca y green fees para los huéspedes. Es un lugar donde dormir en Playa del Ingles con mucha clase y donde poder disfrutar de la exclusividad.

    Pero para aquellos que quieren dormir en Playa del Ingles barato también hay muchas opciones. Por ejemplo los hostales y hoteles de una y dos estrellas. Ofrecen precios económicos para pasar la noche y no gastar demasiado.

    Ten en cuenta que casi la mayoría de alojamientos, incluidos los alojamientos baratos en Playa del Ingles, están cerca de los los bazares indios que cuentan con todo tipo de mercancías y donde podrás comprar lo que necesites.

    Y si quieres información sobre otros alojamientos económicos en Playa del Ingles puedes dirigirte hasta la oficina de turismo en la Avenida de España.