¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Paseo en camello por el Valle de las Mil Palmeras

(11)
desde
27
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Con esta actividad, recorrerás los paisajes únicos del Valle de las Mil Palmeras de la forma más auténtica: a lomos de un camello. Además del paseo, también disfrutarás de una rica barbacoa al aire libre. ¡Una opción perfecta para disfrutar de Gran Canaria en familia!

Lo que más "mola"

  • Te quedarás sin aliento con los paisajes del Valle de las Mil Palmeras.
  • Disfrutarás de una barbacoa en pleno parque natural.
  • Te divertirás conociendo a Gustavo, el Camello Besucón.

Qué te espera

¡No te pierdas esta oportunidad de dar un paseo en camello por Gran Canaria y disfrutar de sus paisajes más singulares! La jornada comenzará con una recogida en la zona de tu hotel antes de poner rumbo al Camel Safari Park La Baranda, en el corazón del Parque Natural de Fataga. Conocido como el Valle de las Mil Palmeras, la zona goza de un unos paisajes espectaculares y es ideal para recorrer en camello.

Durante una hora, disfrutarás de un divertido paseo en camello por los caminos del valle, visitando rincones escondidos y disfrutando del bello panorama. Los camellos son ideales para recorrer el valle ya que estan perfectamente adaptados al entorno arido y accidentado.

Además, podrás conocer un jardín tropical que alberga especies de todo el mundo. Para finalizar, tendrás la oportunidad de conocer a Gustavo (el Camello Besucón) que te embaucará con su espectáculo. ¿Te lo vas a perder?
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Gran Canaria
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,6
de 11 reviews
desde
27