Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Maspalomas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Maspalomas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Maspalomas
Qué ver en Maspalomas
En tus

viajes a Maspalomas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Maspalomas (33)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Maspalomas
Restaurantes en Maspalomas
Gastronomía para

conocer Maspalomas

Más restaurantes en Maspalomas (32)
Ver más
Dónde descansar en Maspalomas
Hoteles en Maspalomas
Algunas

ofertas para viajar a Maspalomas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Maspalomas (88)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Maspalomas

    Por qué visitar Maspalomas

    Información turística de Maspalomas

    En el sur de Gran Canaria se enclava la localidad de Maspalomas entre parajes naturales, que se ha convertido ya, junto a Meloneras y Playa del Inglés, en uno de los destinos de playa y sol más visitados de Europa. Si quieres visitar Maspalomas disfrutarás de un turismo para toda la familia, ya que sus campos de golf, sus parques acuáticos (como el famoso Palomitos Park), sus restaurantes y sus centros comerciales son lugares perfectos para disfrutar de tus viajes a Maspalomas.

    Como emblema del turismo en Gran Canaria, Maspalomas destaca por sus playas de gran belleza y buena conservación que atrae cada año a miles de viajeros. Merece la pena conocer Maspalomas desde su entorno natural, como la playa de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas que destaca por su belleza paisajística debido a las dunas desérticas, al gran palmeral, y la gran laguna que las corona, que acoge a numerosas aves.

    Uno de los puntos fuertes que descubrirás al viajar a Maspalomas es la apariencia virgen y salvaje de su entorno natural, que lo hace único, y además, joyas como la Punta de Maspalomas es una de las mecas europeas para los surfistas durante todo el año.

    Debido a su afluencia turística y ser un destino elegido por familias de toda Europa, la oferta de ocio es muy amplia para toda clase de gustos. Haciendo turismo en Maspalomas podrás disfrutar de parques acuáticos como Palomitos Park, un zoológico con cientos de plantas y animales de todo el mundo, y que destaca por su espectáculo de delfines; Maspalomas Golf, uno de los más bonitos de España por sus vistas al mar y a las famosas dunas; y actividades diversas como paseos a camello o zonas comerciales como la del paseo marítimo de Meloneras.
    ... leer