¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mogán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Pueblos en Mogán
Puerto Mogán
(40)
7 actividades
Pueblos en Mogán
Mogán
Playas en Mogán
Playa de Anfi del Mar
(16)
2 actividades
De interés cultural en Mogán
Molino quemado de Mogán
(4)
Playas en Mogán
Playa del Cura
(4)
Ver todos
Ver todos (29)
Excursiones
Paseo en barco Aphrodite
69
Entradas
Entrada a Sioux City Park
21,90
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Mogán
La Bruschetta
(6)
Restaurantes en Mogán
Restaurante Playa Amadores
Restaurantes en Mogán
Restaurante Casa Enrique
(3)
Restaurantes en Mogán
Maroa Club de Mar
(2)
Ver todos
Ver todos (24)
Hoteles en Mogán
Club Hotel Ríu Vistamar
Hoteles en Mogán
Hotel Bar la Fula
Hoteles en Mogán
Hotel Beach Club Amadores
Ver todos
Ver todos

Lleva Mogán en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Mogán



Para desconectar unos días de la rutina y disfrutar de un sol y una playa paradisíacos, nada mejor que viajar a Mogán. El municipio de la isla de Gran Canaria es el rincón perfecto para pasar unos días en los que recargar las pilas.

La playa de Puerto Rico o las de Amadores y Tauro con sus aguas de azul intenso, parecen sacadas de una posta, a pesar de ser playas urbanas. Junto a estas las playas vírgenes de los Frailes o Tiritaña, bien merecen una visita.

El Puerto de Mogán es uno de los focos más importante del turismo en Mogán. Son muchos los aficionados a la navegación que visitan el municipio por este motivo. Pero no sólo los propietarios de los barcos pueden disfrutar de las posibilidades que este ofrece, también desde aquí salen excursiones y cruceros, para disfrutar de un viaje en barco.

También esta es una de las zonas que visitar en Mogán más animadas. En sus alrededores abundan los bares y restaurantes en los que terminar una agradable jornada. Los más marchosos pueden también alargar la noche hasta casi el alba.

Cualquier momento del año es bueno para hacer turismo en Mogán, pero visitarlo durante el Carnaval es toda una experiencia. Son unos días de fiesta en el que todo el pueblo se lanza a la calle con sus disfraces, dispuestos a pasarlo en grande.

Si vienes de fuera del archipiélago canario, a la hora de viajar a Mogán, la mejor opción, sin lugar a dudas, es volar hasta el aeropuerto de Gran Canaria. Si viajas desde la capital, cuenta con servicio de autobuses que en poco más de una hora conecta a ambas ciudades. Además hay también conexiones con otras localidades cercanas, como Puerto Rico.

Consulta en minube las ofertas para viajar a Mogán al mejor precio, en cosa de un solo click podrás escoger entre las alternativas más económicas para los días en que quieras pasar tus vacaciones.