Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de Anfi del Mar

+48
928 152 990
928 152 990
Teléfono

20 opiniones sobre Playa de Anfi del Mar

Un auténtico relax

La playa de Anfi del Mar es una playa de arena blanca traída de fuera de Gran Canaria, de aguas cristalinas y poco oleaje por los rompeolas que han instalado. Es una gozada en todos los sentidos, ideal para pasar el día con la familia y los niños, ya que al no tener oleaje no es nada peligrosa. Se puede acceder a ella por un ascensor y bien por una carretera que tiene el complejo. Además tiene buenos servicios e incluso un supermercado para comprar bebidas y comida de última hora.
Si hace viento en el resto de las playas de Gran Canaria, veniros aquí que no tendréis problemas. Nosotros estábamos en la playa del Inglés, donde sopló los vientos aliseos y elegimos esta playa para disfrutar la estancia en la isla.

Leer más
+7

playa mar y relax

Llevo 10 años en esta bonita playa y sus tardes son el broche de oro aun magnifico día de sol y de pieles bronceadas. son tardes donde el sonar del mar se abren paso en medio de un silencio relajante. su temperatura en verano puede llegar alos 45 grados y prácticamente lo mejor para los turistas.

Muy bonito relajante y playa expectacular.

Excelente

Mirad que vista. Las palmeras y su arena blanca. Ademas de buen ambiente y tranquilidad. Buenos restaurantes y el mar muy sereno. Pasaras un día de relax que no olvidaras jamás. Desde lo alto apreciaras una isla en forma corazón con maravillosos jardines.

+7

Una playa de arena blanca (traída de ...

Una playa de arena blanca (traída de fuerteventura) en la isla de gran canarias con un inmejorable clima, sin olas para nadar como en una piscina, ambiente familiar dentro del complejo Ani del Mar. También goza de una isla donde poder caminar y un pequeño pero distinguido puerto.

+2

La playa

Este atardecer se puede ver tan maravilloso y diferente todos los días del año, paseando por una avenida que une la playa de Arguineguín y la playa de Patalavaca

Playa preciosa y tranquila sin rachas fuertes de viento.

Excelente

Además puedes alquilar tumbona y hacer actividades como alquilar una lancha, super divertido. También hay muchos sitios para comer y para tomar helados o refrescos. Muy chulo.

Inolvidable .

El equilibrio perfecto entre lo natural y lo artificial para disfrutar a lo máximo !!

+4

Playa artificial

Entorno excepcional, playa artificial de arena blanca traida de Lanzarote.

Atardecer en la playa de Anfi del Mar

Playa de arena blanca, ¡preciosa!

Excelente

Preciosa playa de arena blanca

Muy bien

En la que relajarse tomando el sol y dándose un baño antes de las papas arrugás con mojo del aperitivo. También tiene por la noche simpáticos puestos con venta de cositas interesantes.

Recogida y apacible.

Muy bien

La playa está muy limpia y el sito llama la atención.

Bien

Playa

Como canario, es casi pecado decirlo, ya que es una playa artificial, pero es mi playa favorita.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa de Anfi del Mar