Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Playa de Veneguera

Una joya alejada del mundo.

La playa de Veneguera es una de las playas de Mogán, situada en la isla de Gran Canaria. Esta playa se forma al final del barranco de Veneguera, lo que la convierte en playa secreta en su difícil acceso, desde la capital de la isla de Gran Canaria son unos noventa kilómetros de carretera, setenta de esos kilómetros son muy cómodos a través de la autovía, el restante es carretera de un carril con infinitas curvas ascendentes.

Una vez llegas al pueblo de Veneguera, todavía quedan ocho kilómetros de carretera sin asfaltar, este camino aunque en un turismo normal puede llevar media hora en recorrerlo es lo que hace especial a esta playa, es el principal motivo por el cual este pequeño paraíso se encuentra la mayor parte del tiempo con una ocupación menor a cinco personas, en este último recorrido encontramos varias plantaciones de plátanos controladas por gente del pueblo.

Leer más
+6

Otra toma del atardecer en Veneguera....

Otra toma del atardecer en Veneguera. Esta fue hecha un poco más tarde y aproveché el recorte vertical para que se viera Venus en la imagen.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa de Veneguera