¿Te gusta Maspalomas?

Restaurante La Palmera (Sheraton Salobre)

2 opiniones sobre Restaurante La Palmera (Sheraton Salobre)

Iris Enríquez

Una experiencia para los sentidos

Una de las ventajas que tiene Gran Canaria es su maravillosa temperatura, tan agradable sea la estación que sea y, encima, Maspalomas es el lugar de Europa con más horas de sol al año.

Si le añadimos las dunas, el mar y los espléndidos resorts, no creo que sea de extrañar que Maspalomas sea uno de mis rincones favoritos, hacia dónde escapo cuando puedo. Y en uno de estos resorts, el Sheraton Salobre Golf & Spa es donde se encuentra el Restaurante La Palmera.

El acceso puede parecer un poco complicado, pero no tienes más que seguir la autopista hacia Puerto Rico y a pocos kilómetros de pasar Meloneras, te encuentras con la desviación hacia Salobre Golf.Una vez allí, descubrirás un valle creado para estimular todos tus sentidos. ¡Y en este valle está el Sheraton!

La Palmera es uno de los muchos restaurantes que están ubicados dentro del resort. Una amplia variedad para satisfacer las necesidades de innumerables viajeros, cada cual con sus gustos. En La Palmera encontrarás un menú a la carta de tipo mediterráneo, todo buenísimo. Personalmente destacaría como entrantes el queso de la tierra con miel de palma (que me conquistó) y el pan tumaca con serrano. De plato principial pedí una recomendación del día, tortellini de espinacas con salsa de ricotta (me sorprendió lo buenos que estaban, ya que es difícil encontrar buena pasta en un restaurante no italiano...) y de postre, no puedes dejar de probar el brownie, ¡qué delicia! Todo acompañado de un servicio amable y de unas preciosas vistas, en un lugar muy tranquilo y relajado.

Laura de Cires

Tiene muy buena pinta, ¿hace falta ...

Tiene muy buena pinta, ¿hace falta reservar o estar alojado en el hotel? Gracias por la información

Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en Restaurante La Palmera (Sheraton Salobre) al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante La Palmera (Sheraton Salobre) Maspalomas
    Reserva en Restaurante La Palmera (Sheraton Salobre) al mejor precio
    Ver oferta

Información Restaurante La Palmera (Sheraton Salobre)