¿Te gusta Maspalomas?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

6 opiniones sobre Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Roberto Gonzalez

La arquitectura de la luz

La duda me abruma. No se si ver el hotel Sheraton Salobre como una obra maestra de la arquitectura integrada en el paisaje o como el magnífico hotel al que nos tiene acostumbrados la cadena Starwood, lleno de comodidades, originales espacios y capaz de proporcionar una estancia única e incomparable.
    Tuve la inmensa fortuna de visitar el hotel gracias a la invitación de Gran Canaria Wellness, que
    reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes al área de Bienestar, compuesta por trece centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia.

SONIA GIVRAY

Vaya descubrimiento de hotel y de...

Vaya descubrimiento de hotel y de lugar. Situado en un lugar apartado del bullicio. Con unas vistas muy especiales... Muy seco y desértico a la vez que encantador.
    Un servicio sin tacha. Unas ofertas para los recidentes muy interesantes.
    El desayuno magnifico con zumos naturales...Hasta de apio y zanahoria hechos delante de uno. Gran variedad de panes de todo tipo.
    El hotel tiene un ambiente moderno de diseño fantástico.... A mi me gusta muchísimo la arquitectura y este hotel me chifla. De hecho regresare dentro de 2 fines de semana.
    El spa maravillloso.... La verdad no dan ganas de salir para nada del hotel.

Chris Pomeroy

Pues yo estuve en marzo 2007 con la...

Pues yo estuve en marzo 2007 con la familia y la verdad es que me encantó. El ambiente de "desierto" es ideal para descansar y hasta los niños (tengo 3 de entre 11 y 2 años) lo entraron en modo "relax". La piscina de la ultima planta es espectacular (la de las camas balinesas). Nosotros cojimos un "junior suite" que es muy amplio hasta para una familia numerosa. Y para quien quiere playa el transfer exclusivo en minibus sale cada pocos minutos del hotel y en 10 minutos te deja en el "beach club" del hotel que es un chalet independiente con piscinita, duchas, vestuarios, masajes, etc. Y hasta te dejan las toallas para ir a la playa.

Ana Domínguez

Fantástico hotel para perderte

Magníficas instalaciones, vistas, piscinas, etc. En el restaurante recomendable las croquetas y el queso con miel de palma. Muy amables. Aloe Spa pequeñito pero agradable. Muy recomendable. servicio de niñeras.

luis bejerano gomez-hervada

Not a Sheraton neither 5*

Como fastidia equivocarse de hotel!!
    Veníamos con la ilusión de la calidad de otros hoteles de esta cadena. Habíamos leído comentarios en mi nube y nos apetecía disfrutar estas vacaciones con nuestros hijos en este hotel pero solo llevamos dos días y ya estamos arrepentidos. El día de llegada la chica de recepción tuvo que ausentarse del mostrador para subirnos las maletas.
    La habitación es amplia pero la limpieza no es su fuerte.
    En el desayuno falta personal. El mantel estaba sucio y las mesas sin preparar. Cuando conseguí que nos la preparasen pedí que me cambiasen el mantel y la camarera me dijo que no podían (le dio la vuelta, por enésima vez en la mañana a juzgar por el estado del otro lado).

Sandra Simone Leibrock

Relajamiento puro

El mejor SPA de Gran Canaria
    Los tratamientos los terapeutas todo el Ambiente muy especial
    Puedo recomendar el masaje Lomi Lomi shirodara un masaje con aceites calientes
    Tambien los faciales son muy especial

Información sobre Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Urbanización Salobre Golf s/n
    Dirección
    34-928-943 000
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito