¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour en bicicleta eléctrica por Anfi del Mar y Puerto Rico

desde
85
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
No hay mejor manera de disfrutar del clima y de la costa canaria que con este tour en bicicleta por Anfi del Mar y Puerto Rico. La ruta te llevará desde las playas de Puerto Rico hasta los montes de Mogán en un recorrido divertido, saludable y sostenible.

Lo que más "mola"

  • Sentirás la conexión con la naturaleza sobre dos ruedas.
  • No te cansarás y respetarás el medio ambiente.
  • Gracias al guía en español no te perderás ningún detalle.

Qué te espera

El tour empezará en la puerta del Hotel Anfi del Mar. Antes de nada, el monitor te dará unas instrucciones sobre el manejo de las bicicletas eléctricas. Finalizadas estas indicaciones, recibirás el casco y los guantes y comenzará la aventura en e-bike. Montado en ella descubrirás las mejores vistas de Gran Canaria subido a un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

En el recorrido de 40 km y de nivel medio, conocerás lo mejor de la costa suroeste de la isla durante alrededor de 2,5 horas. Partirás desde Anfi del Mar y pedalearás por numerosos caminos hasta llegar a Puerto Rico. El premio de esta subida serán las espectaculares vistas sobre la Playa de Amadores.

Después de haberte relajado admirando el paisaje, reanudarás el camino a través de los montes y desfiladeros de Mogán, un espacio que alberga una gran variedad de zonas naturales ideales para explorar sobre dos ruedas.

Para terminar la ruta, volverás a Anfi del Mar.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Anfi del Mar, Calle Barranco de la Verga - Las Palmas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
85