Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Telde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Telde

41 colaboradores

18 lugares donde comer en Telde

Restaurantes en Telde
Restaurante Grill Los Abuelos
(8)
Me lo habían recomendado unos amigos italianos y la verdad que mereció la pena, reserve con antelación y la verdad que si algún día visito la isla repetiré, muy bien ubicado cerca del aeropuerto. Un poco de lio para llegar dado que se encuentra en la salida del pueblo de Marpeqeña, pero con el gps llegamos bien.
Restaurantes en Telde
Restaurante La Rubia
(13)
Situado en el paseo de la playa de Melenara, la Rubia es uno de los restaurantes más conocidos de la isla de Gran Canaria. Quién no ha comido allí alguna vez después de un día de playa, o en una noche de verano aprovechando los últimos rayos de sol del día... La carta es bastante amplia, basada sobre todo en los típicos platos de la gastronomía canaria: papas arrugadas con mojo, croquetas de pescado, pimientos de padrón, vueltas de ternera, gofio escaldado, calamares a la romana, marisco, pescado a la plancha... Tienen postres caseros muy ricos, yo recomiendo el polvito, ¡mmmm! Todo buenísimo y a muy buen precio. Con unas vistas preciosas, si pasas por la zona, no puedes dejar de hacer una parada en este lugar...
Restaurantes en Telde
Restaurante Casa Perico
(7)
Este restaurante está situado fuera del circuito turístico, por lo que llegar hasta el resulta complicado. Situado en el barrio marítimo de Melenara y perteneciente a la ciudad de Telde (unos 20 kms. de la capital). Todos los platos que probamos estaban buenísimos y el precio ajustado, que no barato al tratarse de pescado y marisco.
Restaurantes en Telde
Bar Restaurante Dos Hermanos
(8)
Junto al aeropuerto de Gran Canaria, en Ojos de Garza, se encuentra este bar camuflado en una nave con unas cortinillas a la entrada. El bocadillo de calamares lo preparan con ensalada de col, papas fritas y alioli en su interior. Tiene pinta de que se come bien y barato en el comedor. Algún día probaré.
Restaurantes en Telde
Los perritos de Salinetas
(4)
Después de muchas, muchas recomendaciones, me decidí a probar los perritos de Salinetas, para comprobar en primera persona si eran tan fantásticos y maravillosos como me los habían pintado. Con toda la razón, ¡me quito el sombrero! El local está situado, como bien dice su nombre, en Salinetas, muy cerquita de la playa. Es muy chiquitito, sin mesas, tiene el espacio justo para esperar el pedido. Nos habían comentado que preguntáramos por las especialidades, aparte de lo que tienen expuesto en el cartel, ya que aquí encontramos los perritos más básicos. Con unos nombres bastante sugerentes, como el Coney Island o el Sweet Onion, nos decidimos por el nombre más morboso de todos: el Perry Mason. Una delicia de salsa barbacoa, salsa de queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crujiente y jalapeños. ¡Sin olvidar la salchicha! Hmmmmmmmm... Recomendabilísimo el llevárselo a la playa y comérselo allí mismo.
Restaurantes en Telde
Bocatería Ca'Jonas
(13)
Excelente sitio de bocadillos de todo tipo con una gran variedad y mejor calidad. También con perritos, hamburguesas y pizzas. Además ofrecen finca y catering para celebrar eventos como cumpleaños o bodas.
Restaurantes en Telde
Pizzeria 12-34
(9)
Una cosa es contarlo y otra muy distinta es cenar en el 12-34. La verdad es que no soy muy aficionado al Fast-Food pero es que en este rincón se come muy bien y muy rápido. Con el uso de las nuevas tecnologias, tardan mas en tomarte la comanda que en llevarte los entrantes a la mesa, imprescindible probar las papas pizza, y en un ambiente familiar y tranquilo. No obstante recomiendo la asistencia de todos los integrantes de la familia ya que hay para todos los gustos,... Un saludo y buen provecho. P.D: NO es barato pero tampoco es caro. Asequible!!!
Restaurantes en Telde
Restaurante Zurita
Se llama restaurante Zurita. Recalar en este lugar fue genial, y más tras recorrer costa Meloneras y aquellas playas atestadas de edificios y turistas. Esto es auténtico, aquí vienen a bañarse los de la isla, y a comer también los de la zona y un grupo de azafatas que saben donde está lo bueno y vienen aquí tras aterrizar en el aeropuerto. Los platos los veis, aprovechando lo que tienen, poco elaborados, y he de decir que muy bien cocinados. Me quedo con el pisto regalo de la casa y el magnífico pulpo cocido, uno de esos sitios que quedan pendientes para volver algún día.
Restaurantes en Telde
MESON 5J las Palmas
(6)
Esta en el Cortijo, frente al centro Comercial las Terrazas, se come muy bien. Tiene unas vistas impresionantes con un lago y jardines. Esta junto al campo de golf y tiene un amplio aparcamiento uminado.
Restaurantes en Telde
Restaurante El Cubillo
(6)
Es increíble lo que una persona se puede encontrar en la isla de Gran Canaria, recorriendo la Ciudad de Telde paré a repostar en una gasolinera y para que fue mi asombro que en su interior estaba un Restaurante, me comí un Sándwich Escarlata y mi pareja pidió una ensalada Mimosa. Para que fue aquello, una delicia. Lo recomiendo, un servicio rápido, limpio, educado y todas las cosas buenas que le puedas echar a un servicio hostelero de calidad. ¡Gracias a todos sus integrantes!
Restaurantes en Telde
Ca Manolo
(2)
Tienen una terraza muy buena , donde comerte una pizza y tomar una cerveza , de su amplia variedad . Me tome una cerveza artesana muy buena
Restaurantes en Telde
Súper papi burger
(1)
Son muy buenas frescas..he visto hacerlas justo al abrir con buena carne y fresca...además sándwiches, chapatas y asados fuera de carta cada día...no os arrepentiréis de probarlo. Muy buen precio y muy buen trato.
Restaurantes en Telde
La posada del mar
(1)
A pie de playa y con un servicio amable, simpático y de muy buena calidad. La comida está riquísima, la ensalada de queso y el atún son geniales. Los postres irresistibles y hechos en casa! Para comer bien y disfrutar de las vistas este es el sitio!
Restaurantes en Telde
Restaurante Drago Pincho Bar
(1)
En el centro de Telde, muy cerca de la plaza de San Gregorio. El Servicio muy bueno, el camarero que nos atendió muy encantador. Su comida muy buena, recomiendo el Salteado de Pollo Tailandés, el revuelto de la casa y el Pulpo Frito.
Restaurantes en Telde
Restaurante Mesón Cinco Jotas (Las Palmas)
(1)
Mesón Cinco Jotas esta ubicado dentro del reconocido Club de Golf Cortijo. Este restaurante ofrece una sabrosa cocina típica Mediterránea, elaborados con los mejores productos del mercado. Su carta es variada y propone platos tipicos con toques creativos y una presentación muy cuidada. Un espacio de distinción para satisfacer a los más exigentes.
Restaurantes en Telde
Restaurante Luimar
(2)
Especialidad en chipirones fritos y vueltas a la casera también muy buena ensaladilla rusa mucha limpieza muy buen servicio ambiente familiar y fácil de aparcar también dispone de salón comedor y salón para celebraciones
Restaurantes en Telde
La ventana
(1)
Magnifica comida y bocadillos especialmente el de vueltas y chipirones.
Restaurantes en Telde
Canary Wok
(2)
Porque fin de semanas y días festivos sale super caro para ser un wok.
Actividades en Telde y cerca
Civitatis
(5)
49
Tours y visitas guiadas
Paseo en yate por el sur de Gran Canaria
65
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(2)
39
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria
(2)
20
Excursiones
Tour de compras por Las Palmas
(1)
15
Civitatis
(3)
9
Civitatis
35

Comer en Telde

Los mejores restaurantes de Telde, situados en una de las costas más valoradas de Gran Canaria, están deseando que vayas a conocerlos. Sin embargo los sitios para cenar en Telde costa no se quedan con todo el encanto sino que los restaurantes en Telde centro son una magnífica competencia.

Los viajeros de minube recomiendan que si no sabes dónde comer en Telde vayas a "Bar Restaurante Dos Hermanos" o "Restaurante Grill Los Abuelos", ya que son dos prestigiosos y experimentados restaurantes en Telde donde seguro que no fallarás. La influencia andaluza ayuda a que comer barato en Telde sea otra de las grandes ventajas de esta tierra.

Cenar en Telde implica empaparse de su cultura y de su gastronomía, degustar las parrilladas de salmonetes, pulpo frito, el típico sancocho o la pella de gofio. Los sitios para cenar en Telde más tradicionales también ofrecen guisos caseros, el famoso conejo en salmorejo y otras delicias dignas de probar al menos una vez en la vida.

Si aún sigues teniendo dudas dobre dónde cenar en Telde déjate guiar por los lugareños que son los que mejor conocen la zona y sabrán llevarte a los mejores rincones para comer en Teide con todo el gusto del mundo.