Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Torreón de San Pedro Mártir (Castillo de San Cristóbal)

17 opiniones sobre Torreón de San Pedro Mártir (Castillo de San Cristóbal)

¡Él solo se impone! ¡Él solo custodia el pueblo!

Excelente

El Castillo de San Cristobal es una de esas "pequeñas" cosas que se han de ir a ver, porque merece la pena: 1º por el torreón en sí mismo, y 2º por el maravilloso barrio marinero en el que se encuentra.

Ahora quizás lo vemos como un par de piedras una encima de la otra, quizás ahora solo sea el objetivo de los escritores que vaguen libremente por la avenida escribiendo sobre él, o de los niños que en él se imaginen luchando contra los piratas. Y es que las historias que los niños se imaginan en él quizás no están tan mal encaminadas, ya que este torreón en su momento defendió la ciudad de los corsarios ingleses y holandeses, ¡del temido Pieter van der Does!

Leer más

Esta foto la hice cuando salía de ...

Esta foto la hice cuando salía de trabajar de un turno de noche... A las 6:30 de la mañana, monté la camara en el trípode y espere un rato a que saliera un poco de luz.. Mientras desayunaba. :), cuando ya vi una luz que me gustase empecé a hacer unas pruebas con el balance de blancos y ya dispare la foto que es esta q os dejo aquí... Utilice una velocidad de 15 segundos....

Escuchar el sonido del mar arrastrando...

Bien

Escuchar el sonido del mar arrastrando las piedras y perder tu mirada entre los muros antiguos de este castillo tan emblemático.

+3

Historía viva de la ciudad

Torreón del siglo XVI construido para defender la ciudad de los ataques piratas. Un buen lugar para pasear o simplemente sentarse a charlar.

Castillo de San Cristobal

Desde la reconstrucción del Paseo marítimo del barrio marinero, es de uso y disfrute de mucha gente de alrededores para la practica de deportes,un baño en la playa o practica bodyboards,incluida la pesca y de disfrute del patrimonio Histórico de la isla.
Para los isleños, el castillo es un símbolo característico del barrio marinero,construido en el año 1577 por el capitán Diego de Melgarejo, y reconstruido en el año 1638, pues participó en las defensa de la ciudad de 1595 y 1599. Tuvo uso militar hasta 1878, fecha en que se ordenó su desartillado,fue construida dentro del agua, sobre una gran

Leer más

Barrio marinero

Barrio marinero típico y pintoresco .Muchos restaurantes

Un lugar para desconectar dentro de la misma ciudad

Un barrio pesquero donde comer muy buen pescado

Un lugar muy interesante.

Muy bien

Contemplar esta pequeña fortaleza y pensar que ha aguantado en pie tantos siglos y después de tantas batallas sin duda le hace a uno ser parte de la historia.

fenomenal

Es espectacular!!

Bonito sitio.

Muy bien

Muy bien.

Excelente

Además la zona dispone de sitios buenos en donde poder comer muy bien.

Reliquias

Bien

Vale la pena el paseo y pararse a contemplar este rincón.

Excelente

Lugar con encanto

Bien

Donde puedes encontrar sitios para comer bien y barato.

Esta situado en el barrio marinero de San Cristóbal.

Excelente

Se encuentra en un sitio estratégico sobre él.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos