¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio Real

+845
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(89)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(590)
21
Tours y visitas guiadas
(62)
53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(276)
7
Tours y visitas guiadas
(49)
12
Tours y visitas guiadas
(78)
17
Tours y visitas guiadas
(35)
90
Tours y visitas guiadas
(2)
35
Tours y visitas guiadas
(7)
13

406 opiniones sobre Palacio Real

Otro imprescindible de Madrid

Excelente

El Palacio Real es otro de los lugares imprescindibles del centro de la ciudad. Los jardines de la plaza de Oriente fascinan a cualquiera que pasee por ellos. Es un lugar que me encanta para sentarme en el césped y ver a la gente pasar o el atardecer.

Fue construido tras el desafortunado incendio que se produjo un 24 de Diciembre de 1734 en el Real Alcázar.

Actualmente y pese a ser la residencia oficial del monarca, solamente se usa para ceremonias oficiales. Es el palacio más grande de toda Europa Occidental.

Se puede visitar su interior y disfrutar de las diferentes salas y de algunos de los cuadros de la colección real, aunque la gran mayoría pasaron a formar parte del Museo del Prado en el siglo XIX. El primer Miércoles de cada mes (excepto en Verano) se puede disfrutar a las 11 de la mañana del cambio de guardia.

Leer más
+3

El Palacio Real de Madrid , es otra de...

Muy bien

El Palacio Real de Madrid , es otra de las joyas que podemos admirar dando un paseo tanto de día, como de noche.
Su construcción data del 1738 - 1892, de estilo Barroco y con una superficie de 135.000 metros cuadrados, el más grande de la Europa Occidental.
Su construcción fue encargada por el Rey Felipe V, en el mismo lugar donde se encontraba El Real Alcazar, desaparecido a causa de un incendio. Por eso decidió que fuera construido en piedra y ladrillo, para que no pudiera ser víctima de ningún otro incendio, siendo ampliado posteriormente por Carlos III, quien fue el primero de los reyes que lo hábito como residencia real.

Leer más
+5

Aprender viviendo

Llevar a los peques al Palacio Real de Madrid, es sin duda una aventura.
Para ellos porque de pronto es como entrar en los libros de historia y para nosotros como padres pues.. qué os voy a contar.. un poco de todo.
El caso es que sin duda es un lugar magnífico, mágico y muy, muy interesante y divertido.
Quizás si vamos con los críos no podamos dedicarle toooodo el tiempo que el palacio merece, más que recomendable es acudir un par de veces por lo menos y no cansar a los pequeños con una visita excesivamente larga.
El palacio es de lo mejor que se puede recorrer ahora mismo en Madrid.

Leer más
+2

Lleno de historia

El Palacio Real de Madrid está lleno de historia. Acercarse a él ya es interesante. Su presencia es abrumadora. Su color blanco impone, así como su localización. En pleno centro de Madrid, con grandes vistas a la Casa de Campo. Sin duda, uno de los palacios más bellos de Europa que, habitualmente, es un gran desconocido para los propios habitantes de Madrid. Rodeado de bellos jardines y con un peso histórico sorprendente, su visita es obligada y agradecida para los muchos turistas que se acercan a la capital. Un lugar absolutamente recomendable.

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos