¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones a Segovia desde Madrid

Una ciudad que es patrimonio de la humanidad y que está tan cerquita de la capital se merece que incluyas en tus planes un tour a Segovia desde Madrid. Es la oportunidad perfecta para conocer el buen ambiente que existe bajo el impresionante acueducto romano que atraviesa el centro de sus calles.
... leer

Mejores 4 excursiones a segovia desde madrid en Madrid

Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(249)
59
Con descuento
Excursiones
Excursión privada desde Madrid
238

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Lo mejor de este destino es que se puede combinar fácilmente con otras ciudades que también son imprescindibles y que están cerca de la capital, así que en vez de solo viajar a Segovia desde Madrid también conocerás Toledo o Ávila.

Estas 3 ciudades tienen monumentos que se mantienen en perfecto estado de diferentes culturas o imperios y te trasladan a otras épocas. Será una bonita forma de escaparse del centro y conocer un poco más sobre España, además tienen en común esas bonitas calles antiguas empedradas por las que da gusto perderse un tiempo.

Aunque cuando pases un día en Segovia desde Madrid si que habrás sentido algo único y especial de esta ciudad, y lo encontrarás en cualquiera de sus 3 rincones más populares: el Alcázar de Segovia, el Palacio real y La Granja.

Estas excursiones incluyen el transporte en autobús y un guía oficial que harán que visitar Segovia desde Madrid sea fácil, cómodo y lleno de detalles sobre la ciudad que te harán conocerla al completo.