¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Visitas guiadas por el Madrid de los Austrias

La zona del Madrid de los Austrias es el corazón de la ciudad. Alberga los monumentos más famosos como el Palacio Real y la Plaza Mayor y es una zona clave para comprender la historia de la capital española. Descubre los mejores tours por el Madrid de los Austrias y viaje en el tiempo hasta los orígenes de la ciudad.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 visitas guiadas por el madrid de los austrias en Madrid

Tours y visitas guiadas
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(275)
7
Tours y visitas guiadas
(78)
17
Tours y visitas guiadas
(6)
30
Tours y visitas guiadas
(1)
9

Descubre las actividades para hacer en Madrid

El eje formado por la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de la Paja es el núcleo turístico de Madrid, el más popular entre los viajeros y ampliamente considerado como la zona más bonita de la ciudad por los propios madrileños. No hay mejor manera de conocer sus soleadas plazas y calles históricas que con uno de los varios tours a pie por Madrid de los Austrias.

Una de las opciones más populares es el free tour, una manera excelente de conocer lo básico de la ciudad visitando algunos de sus monumentos principales como el Mercado de San Miguel o la Plaza Mayor. Si eres un amante de la historia, no te puedes perder el Tour de Leyendas que te llevará a descubrir los orígenes de la ciudad visitando su muralla islámica original, el Palacio Real y la Plaza de la Villa, el corazón del Madrid medieval. O, si quieres descubrir la historia más oscura detrás de las famosas plazas y palacios de Madrid de los Austrias, opta por el Tour de la Inquisición que te descubrirá los secretos de una de las épocas más oscuras de España.

Si caminar no es para ti, también hay varias visitas por el Madrid de los Austrias que te permitirán explorar el barrio a bordo de unos vehículos de lo más divertidos y originales. Una ruta en Segway es una de las maneras más entretenidas de visitar los rincones con más interés y conocer la historia de la ciudad, al igual que un paseo en Scrooser, un popular patinete eléctrico que convierte el recorrido por las estrechas calles de Madrid de los Austrias en una experiencia genial para toda la familia.