¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en Segway por Madrid

(78)
desde
17
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta ruta en Segway por Madrid explorarás la capital de una forma diferente y muy divertida. Elige la ruta que más te guste entre las cuatro disponibles ¡y a rodar!

Lo que más "mola"

  • Es la experiencia perfecta para disfrutar con tu familia o grupo de amigos.
  • Aprenderás a manejar los divertidos segways.
  • Podrás elegir entre 4 rutas diferentes. ¿Qué te apetece descubrir?

Qué te espera

Para hacer este paseo en Segway por Madrid podrás elegir entre 4 rutas diferentes (dos de 75 minutos y dos que duran 2 horas). En cualquiera de ellas te acompañará un guía especializado que te contará toda la historia de los monumentos de la ciudad que vayas encontrado durante el trayecto.

Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, este te dará una breve charla para aprender a conducir el segway y unas nociones para hacerlo de forma segura. Con todo listo te dispondrás hacer el recorrido que hayas elegido.

Rutas de 75 minutos de duración



Madrid de los Austrias: Con este recorrido explorarás el barrio con más historia de la capital y pasearás por las cercanías de la Plaza de Oriente, en la que se encuentran dos de los monumentos más importantes de la ciudad: el Palacio Real, y la Catedral de la Almudena.

Barrio de las Letras: Con esta ruta bajarás la Calle de Huertas para adentrarte en el barrio más literario de la capital. Paseando por las calles en las que vivieron algunas de las grandes figuras de la literatura verás la casa en la que vivió Cervantes y la Casa Museo de Lope de Vega. Acabarás el recorrido en el Museo del Prado, uno de los tres museos (junto al Reina Sofía y el Museo Thyssen) que forman el famoso Paseo del Arte.

Rutas de 2 h de duración



Madrid de los Austrias y Templo de Debod: Recorrerás las calles de la antigua Villa de Madrid durante el reinado de los Habsburgo y te acercarás hasta el famoso Templo de Debod para disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad. ¡Al atardecer es especialmente bonito!

Barrio de las Letras y El Retiro: Después de pasear por las calles del barrio en el que vivieron genios como Cervantes o Quevedo irás por la calle Alcalá para llegar hasta el Parque del Retiro, el parque más importante de la capital. Una vez allí, te acercarás hasta su estanque, el Palacio de Cristal, la Rosaleda de Cecilio Rodríguez y muchos otros rincones con encanto que esconde este oasis en pleno centro de la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Calle de la Unión, 4 - Madrid.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 78 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
9
Tours y visitas guiadas
(49)
12
Tours y visitas guiadas
(34)
7
Tours y visitas guiadas
(1)
75
Tours y visitas guiadas
(4)
55
Tours y visitas guiadas
(62)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(51)
7
Tours y visitas guiadas
(276)
7
Tours y visitas guiadas
(110)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(47)
18
desde
17