¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Visitas guiadas en Madrid para niños

Hay muchísimas formas de recorrer la capital en familia. Descúbrelas con la gran variedad de visitas guiadas que se pueden hacer con niños en Madrid y toma los mandos de divertidos vehículos, visita famosos estadios o recorre la ciudad de la mano de personajes históricos.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 9 visitas guiadas en madrid para niños en Madrid

Tours y visitas guiadas
(278)
25
Tours y visitas guiadas
(8)
16
Tours y visitas guiadas
(78)
17
Tours y visitas guiadas
(2)
35
Tours y visitas guiadas
(7)
13
Tours y visitas guiadas
(7)
8
Tours y visitas guiadas
(6)
30
Tours y visitas guiadas
50

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Si los peques son fanáticos del fútbol, conocer los dos grandes estadios de Madrid les encantará. Pisar el césped de los estadios más importantes de la capital con un tour por el Santiago Bernabéu o el Wanda Metropolitano, ver los vestuarios donde se preparan antes de cada partido algunos de los mejores jugadores del mundo y disfrutar de una panorámica del estadio desde los palcos VIP será un recuerdo inolvidable para ellos.

Hay muchas formas de moverse por Madrid. ¿Por qué caminar pudiendo subir a un coche descapotable y recorrer la Gran Vía con la melena al viento? O quizá prefieras hacer untour en Segway para llegar a cada rincón de la Plaza de Oriente o descubrir el Madrid de los Austrias de la forma más divertida. El Scrooser también está muy de moda; con esta moto podrás incluso recorrer el Retiro de punta a punta. Y si quieres explorar la ciudad de la manera más ecológica, podrás hacerlo recorriendo la Castellana, el Barrio de Salamanca, el Barrio de las Letras y otros muchos lugares a bordo de un auténtico tuk-tuk. Pero si prefieres algo más clásico, siempre tendrás la opción de alquilar una bicicleta para visitar la ciudad a tu aire.

Si te gustaría que los más pequeños aprendieran la historia de Madrid pero te preocupa que se aburran nada más empezar, ¿por qué no hacer un tour teatralizado por los rincones más importantes del centro con el mismísimo Cervantes o Felipe II como guía? Este tipo de excursiones por Madrid están hechas principalmente para disfrutarlas con niños. ¡Se lo pasarán genial!