¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour en GoCar por Madrid

(2)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Atrévete a visitar Madrid en GoCar. Te divertirás conduciendo este original vehículo mientras visitas los rincones más característicos de la capital madrileña. ¿Te subes?

Lo que más "mola"

  • Diviértete y conoce Madrid mientras conduces un GoCar.
  • Descubre una divertida experiencia para conocer la ciudad.
  • Elige el recorrido que más te guste y disfruta del paseo.

Qué te espera

El GoCar es un vehículo con motor de pequeñas dimensiones que te permite desplazarte por la ciudad cómodamente. Puedes introducir tu ruta en el GPS del GoCar y despreocuparte con el camino y, además, contarás con comentarios y explicaciones grabadas que irás escuchando a medida que hagas el recorrido (disponible en español y otros idiomas). ¡Alquila un GoCar en Madrid y aventúrate por la ciudad en un tour diferente!

Si quieres hacer un alto en el camino, picar algo o hacerte un selfie con tu coche amarillo, el vehículo se puede detener y además, por sus pequeñas dimensiones, no tendrás problema al estacionar siempre y cuando no supere el tiempo contratado. La gasolina está incluida en el precio.

Dependiendo del tiempo que quieras disfrutar del tour, puedes elegir una de las siguientes rutas (el inicio de todas es en la Calle Ferraz):

Madrid histórico - 1 hora de duración


En esta ruta conocerás algunos de los monumentos más importantes de Madrid como el Templo de Debod, la Plaza de España y el Palacio Real.

La ruta sigue por la Calle Mayor hasta la Plaza de la Villa. Continúa por el popular Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y la icónica Puerta del Sol. Y finalmente recorrerás la mítica Gran Vía hasta volver al comienzo del recorrido.

Madrid cosmopolita - 2 horas de duración


En la ruta del Madrid Cosmopolita realizarás primero la ruta de Madrid Histórico. A continuación el recorrido sigue por la calle Alcalá, la plaza Cibeles y la simbólica Puerta de Alcalá, después bordearás el parque de El Retiro y llegarás a la rotonda del Emperador Carlos V hasta llegar al Museo del Prado. También conocerás la Iglesia de los Jerónimos, la otra famosa fuente de la ciudad, la Fuente de Neptuno y donde se localiza actualmente el Ayuntamiento, el Palacio de Correos.

La siguiente parada será en la plaza de toros de las Ventas, después recorrerás el Barrio de Salamanca hasta llegar al Paseo de Recoletos, y a continuación podrás contemplar la Gran Vía y la Plaza de España, dos de los iconos más valiosos de la capital.

Estadio Santiago Bernabéu - 3 horas de duración


Después de realizar ambas rutas, la histórica y la cosmopolita, continuarás por la Castellana, donde verás el exterior del Museo de Ciencias Naturales y la zona de Azca. Uno de los rincones que disfrutarás será el Santiago Bernabéu y, para terminar, regresarás a Plaza de España.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Ferraz, 26 - Madrid
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Madrid
(49)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(35)
90
Tours y visitas guiadas
Tour en Scrooser por Madrid
(6)
30
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
7
Tours y visitas guiadas
Tour de la Guerra Civil Española
(51)
7
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
21
Tours y visitas guiadas
Tour a pie por el Madrid masónico
(34)
7
Tours y visitas guiadas
Tour teatralizado por Madrid
(7)
13
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas de Madrid
(1)
8
desde
35