¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en GoCar por Madrid

(2)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Ponte a los mandos de un GoCar y visita Madrid de la forma más original! Lo pasarás en grande conduciendo este llamativo vehículo de carreras mientras visitas los rincones más característicos de la capital madrileña.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de Madrid de una forma diferente y divertida.
  • Podrás elegir entre tres rutas diferentes.
  • ¡La gasolina está incluida en el precio!

Qué te espera

El GoCar es un vehículo con motor de pequeñas dimensiones que te permite desplazarte por Madrid de una forma cómoda y versátil. Podrás introducir tu ruta en el GPS del GoCar para seguir tu itinerario y, además, contarás con comentarios y explicaciones grabadas que irás escuchando a medida que hagas el recorrido.

Si quieres hacer un alto en el camino, el vehículo es muy fácil de aparcar en cualquier parte por sus pequeñas dimensiones. Además, la gasolina está incluida en el precio del alquiler, por lo que solo tendrás que preocuparte de pasarlo en grande recorriendo Madrid.

Podrás elegir una de las siguientes rutas:

Madrid histórico - 1 hora


En esta ruta conocerás algunos de los monumentos más importantes del corazón histórico de Madrid. Comenzarás justo al lado del Templo de Debod para continuar hasta Plaza de España, pasar junto al edificio del Senado y llegar hasta el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Después, seguirás la ruta por el barrio de La Latina y volverás al barrio de los Austrias para recorrer la Calle Mayor y acercarte hasta el Mercado de San Miguel, la Puerta del Sol y la Plaza de Santa Ana. Desde este punto, te dirigirás hasta la famosa Gran Vía antes de finalizar tu recorrido volviendo hasta Plaza de España.

Paseo del Prado - 2 horas


Después de hacer también un recorrido similar al del Madrid Histórico continuarás visitando otros famosísimos rincones madrileños. Conducirás hasta el Banco de España y la Plaza de Cibeles, donde se encuentra el precioso edificio del ayuntamiento. Desde ahí, harás una visita a la Puerta de Alcalá para luego acceder al Parque del Retiro y conocer sus rincones más bonitos. Tras salir por el otro extremo del parque te acercarás hasta el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y la cercana Iglesia de San Jerónimo el Real. Durante el recorrido también pasarás por el edificio de La Bolsa y la espectacular Plaza de las Ventas.

Seguidamente, recorrerás las calles del elegante barrio de Salamanca, para luego introducirte en un barrio más alternativo como Chueca, donde podrás ver el edificio del Tribunal Supremo. A continuación te dirigirás hasta la Plaza de Colón y desde ahí y recorrerás el Paseo de Recoletos para llegar hasta la Calle Alcalá y la Gran Vía para poner la guinda a esta inolvidable ruta recorriendo la calle más famosa de Madrid.

Estadios de Madrid - 3 horas


Si te apasiona el fútbol, vas a poder alargar los recorridos mencionados anteriormente y llevarlos hasta los estadios más famosos de Madrid.

Por un lado, podrás hacer el Tour Histórico y ampliarlo hasta el Vicente Calderón, y por el otro, puedes escoger el Tour Cosmopolita y llevarlo por el Paseo de la Castellana hasta llegar al Santiago Bernabéu.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Ferraz, 26 - Madrid.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6)
30
Tours y visitas guiadas
(49)
12
Tours y visitas guiadas
50
Tours y visitas guiadas
(35)
90
Tours y visitas guiadas
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(51)
7
Tours y visitas guiadas
(78)
17
Tours y visitas guiadas
(7)
13
Tours y visitas guiadas
(253)
7
Tours y visitas guiadas
(34)
7
desde
35