Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el Madrid iluminado

(731 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour guiado conocerás Madrid de noche paseando por sus calles más famosas. Con la compañía de un guía experto, disfrutarás de la belleza nocturna de la capital mientras admiras su edificios y monumentos vestidos con sus mejores galas.

Lo que más "mola"

  • Explorarás Madrid en el momento en que saca todo su encanto.
  • Podrás ver el mítico cartel de Schweppes o el Palacio Real.
  • Conocerás la historia de los rincones más famosos de la capital.

Qué te espera

Tras reunirte con el grupo en el punto de encuentro, harás una visita guiada a pie de unos 120 minutos que te llevará por las calles más emblemáticas del corazón de Madrid. De la mano de un guía experto te acercarás hasta los edificios y monumentos más importantes de la ciudad vestidos con su iluminación nocturna mientras descubres su historia y datos muy curiosos sobre ellos.

Empezarás el recorrido en la esquina de la calle Montera con la Gran Vía, admirando el impresionante Edificio Telefónica. Después pasearás por las Gran Vía hasta la Plaza de Callao, donde encontrarás el emblemático edificio Capitol con las luces de neón del logo de Schweppes.

Desde este punto caminarás hasta la Plaza de Oriente para admirar uno de los monumentos más importantes de la ciudad vestido con su iluminación nocturna; el majestuoso Palacio Real. Tras sacar unas fotos del palacio, las estatuas de la plaza y del elegante edificio del Teatro Real, continuarás la marcha por la calle Mayor hasta llegar a la Plaza de la Villa, uno de los rincones más importantes del Madrid de los Austrias, la zona con más historia de la capital.

Continuando por la calle mayor accederás a la Plaza Mayor a través de sus emblemáticos soportales. ¡Las luces de sus edificios cautivan a todos los viajeros que la visitan! Después seguirás hasta la Puerta del Sol, el corazón de la capital y punto de encuentro tanto de madrileños como de viajeros de todo el mundo. Si alzas la vista podrás ver el famoso cartel de Tío Pepe iluminado en lo alto de un edificio.

En la parte final del recorrido bajarás hasta el Paseo del Prado pasando por el Congreso de los Diputados. Una vez que llegues a esta gran avenida subirás hasta la plaza de Cibeles para admirar la fuente y el Palacio de Cibeles iluminados. Por último llegarás ante la majestuosa Puerta de Alcalá, resplandeciente con luz propia, para acabar el tour frente a todo un emblema de la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Montera 32 - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado de compras con personal shopper
338,90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Tour privado de antigüedades con un interiorista
666,67
Tours y visitas guiadas
Cata de perfumes exclusivos
366
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Tour privado por las tiendas centenarias de Madrid
420
Tours y visitas guiadas
Taller privado de perfumería
293,33
Ver todos
Ver todos