¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Segovia, el Escorial y Valle de los Caídos

(10 opiniones)
desde
79
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour, comenzarás el día descubriendo los alrededores de la capital en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial y el Valle de los Caídos, y terminarás el día paseando por el casco histórico de Segovia, una de las ciudades más bonitas de España.

Lo que más "mola"

  • Admirarás el colosal Monasterio de El Escorial por fuera y por dentro.
  • Aprenderás sobre la historia española reciente en el Valle de los Caídos.
  • Pasearás por Segovia y harás un tour por el famoso alcázar.

Qué te espera

Dejarás atrás Madrid y pondrás rumbo al noroeste para, tras un recorrido de tan solo 50 kilómetros, llegar al monumental Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

En cuanto bajes del autobús, harás una visita guiada por el interior del monasterio en la que descubrirás todos los secretos que esconden salas como la Cripta Real, en la que yacen enterrados monarcas como Carlos I, Felipe II o Felipe IV. Además, te sorprenderá la interminable colección de la Biblioteca Real de este monumental edificio declarado Patrimonio de la Humanidad.

Dejando atrás el monasterio, volverás a la carretera para poner rumbo al Valle de los Caídos, un controvertido monumento situado a pocos kilómetros de El Escorial, cuya gran cruz se ve desde muchos kilómetros a la redonda. Una vez allí aprenderás su historia y la de distintos acontecimientos de la Guerra Civil española.

Tras la visita, regresarás de nuevo a Madrid para que puedas comer algo por tu cuenta. Hacia las tres de la tarde quedarás de nuevo con el guía y el grupo para viajar a Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad situada a algo más de una hora de la capital, y dar una vuelta por las callejuelas y plazas de su encantador centro histórico.

Además del emblemático acueducto romano, Segovia tiene mucho que ofrecer. Lo descubrirás haciendo un tour guiado por el Alcázar de Segovia con el que visitarás las diferentes salas de este histórico castillo y admirarás su precioso patio.

Después de explorar a fondo el Alcázar volverás de nuevo a la capital para poner fin a la excursión.

Comida



Al reservar esta excursión podrás elegir una opción que incluye un delicioso menú. Así probarás algunas de las recetas más típicas de la cocina española y recuperarás fuerzas antes de visitar Segovia.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Ferraz, 3 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(10 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(17)
49
Tours y visitas guiadas
(2)
35
Tours y visitas guiadas
(6)
30
Excursiones
(330)
69
Con descuento
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
79
Ver fechas