¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(13)
desde
49
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour de Segovia desde Madrid, descubrirá la historia, la gastronomía y los impresionantes monumentos de esta hermosa ciudad castellana declarada Patrimonio de la Humanidad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás una de las ciudades más bonitas de España en tan solo 1 día.
  • Visitarás el acueducto romano y hará una visita guiada por el Alcázar de Segovia.
  • Puedes elegir la duración del tour que más te convenga.

Qué te espera

Para visitar Segovia, puedes elegir entre dos excursiones:

Excursión de medio día



A las 15:00, subirás a un autobús privado y pondrás rumbo a Segovia, situada a unos 90 minutos de la capital. Al llegar, comenzarás una visita guiada por Segovia en la que conocerás los monumentos más importantes de su casco antiguo, como el famoso Acueducto de Segovia, una maravilla de la ingeniería romana construida hace más de 2 milenios.

Durante el tour, también harás una parada para admirar la fachada de la imponente Catedral de Segovia antes de hacer una visita guiada por el Alcázar de Segovia. Mientras recorres sus salas, patios y torres, aprenderás sobre los diversos reyes que residieron este palacio y los eventos históricos que tuvieron lugar dentro de sus muros.

Después de visitar el Alcázar, volverás de nuevo a Madrid.

Excursión de día completo



A las 9:00, abordarás el autobús para visitar la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia. Nada más llegar comenzarás una visita guiada por el casco antiguo de Segovia para conocer la historia y los monumentos de esta hermosa ciudad castellana. Primero, admirarás el impresionante acueducto romano, todo un ícono de la ciudad, antes hacer una visita guiada por el interior de la Catedral de Segovia. Por último, harás un tour guiado por el Alcázar de Segovia para admirar sus luminosos salones y conocer la historia de los reyes castellanos que residieron allí.

A la hora de comer, la visita guiada concluirá y tendrás tiempo libre durante el resto de la tarde para seguir explorando la ciudad o para probar el famoso cochinillo de Segovia en uno de sus muchos asadores. Si lo prefieres, también puedes optar por incluir un almuerzo en la excursión cuando hagas la reserva.

Al final del día, subirás al autobús para volver a Madrid.

Excursión a Segovia, El Escorial y el Valle de los Caídos



Además de los recorridos mencionados, también se ofrece una excursión que incluye una visita a Segovia y sus principales monumentos, así como un tour por el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos.

Añadir la comida



Como se mencionó anteriormente, puedes optar por incluir la comida en tu excursión. La comida se llevará a cabo en un restaurante tradicional castellano y utiliza productos locales que resaltan lo mejor de la gastronomía segoviana.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Ferraz, 3 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 13 reviews
Actividades similares a esta
desde
49