Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid

(737 opiniones)
desde
80
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Con este tour a Ávila y Segovia desde Madrid, descubrirás en un solo día dos de las ciudades más bonitas de España. De la mano de un guía experto conocerás monumentos tan impresionantes como el Alcázar de Segovia o la Muralla de Ávila. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conocrás dos ciudades Patrimonio de la Humanidad en un día.
  • Descubrirás el pasado romano de Segovia y la historia medieval de Ávila.
  • ¡Podrás probar el famoso cochinillo de Segovia!

Qué te espera

A las 9:00 tendrás que estar en el punto de encuentro para subir al bus que te llevará a conocer Ávila y Segovia en un día.

En algo más de dos horas llegarás a Ávila. Una vez allí, admirarás la impresionante muralla medieval de más de dos kilómetros que rodea el centro histórico. Esta estructura, con sus casi 100 torreones, escolta monumentos como la Catedral de Ávila y numerosos palacios e iglesias. De hecho, harás varias paradas en tu recorrido por la ciudad para admirar monumentos como la propia catedral, la Basílica de San vicente y el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús. Acabarás el recorrido en la Plaza Mayor de Ávila.

Después, pondrás rumbo a la segunda ciudad de la excursión, Segovia, que también alberga un impresionante patrimonio monumental. Antes de recorrerla a fondo, tendrás una hora para comer, o bien por tu cuenta o bien reservando la modalidad del tour que incluye comida.

Durante la visita el gran protagonista será el impresionante Acueducto Romano, de principios del siglo II. También te acercarás hasta la Plaza Mayor de Segovia para hacer una parada frente a la grandiosa Catedral de Segovia y admirarás el imponente Alcázar de Segovia, uno de los castillos mejor conservados de España.

Finalmente, tomarás el bus de vuelta para estar en Madrid aproximadamente a las 18:00.

Añade una comida


Si no te apetece tener que perder tiempo buscando dónde comer en Segovia, al hacer la reserva tienes la opción de elegir las modalidades que incluyen comida durante tu estancia en la ciudad. Una incluye un menú turístico y otra un menú gastronómico, con el que podrás disfrutar del delicioso cochinillo.

Menú turístico: de primer plato Judiones de La Granja, de segundo ternera estofada a la segoviana y postre. No incluye bebidas.
Menú gastronómico: abrirás boca con unos Judiones de La Granja y de segundo tomarás el famoso cochinillo asado segoviano. Para acabar, degustarás una tarta de ponche segoviano con helado. Incluye Agua, vino y café.

Si no escoges las modalidades que incluyen comida, tendrás una hora para ir a almorzar por tu cuenta en cualquier restaurante local.
Leer más

Punto de encuentro

Calle San Nicolás, 15 - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
- 09:00h
112
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(737 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
80
Ver fechas