¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid

(328)
desde
89
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Visita dos de las ciudades más importantes del reino de Castilla con esta excursión a Ávila y Segovia desde Madrid. El guía que os acompañará os descubrirá las murallas medievales, catedrales, castillos y edificaciones góticas que te remitirán a la Edad Media.

Lo que más "mola"

  • Recorre uno de los cascos medievales más importantes de España.
  • Alucina con las grandiosas construcciones romanas.
  • Visita iglesias y castillos de estilo románico y gótico.

Qué te espera

El tour a Ávila y Segovia sale desde Madrid a las 9:00 de la mañana y la primera parada que harás será en la ciudad de Ávila.

En esta ciudad nació Santa Teresa de Jesús, y aquí también puedes encontrar uno de los recintos amurallados mejor conservados de toda España. Su muralla mide más de 2.000 metros y es de estilo románico, y sus casi 100 torreones se sitúan alrededor del centro de la ciudad para proteger las iglesias, los palacios góticos y la Catedral. Tendrás la oportunidad de hacer una visita guiada por el recinto.

Seguidamente, te dirigirás a la segunda parada del recorrido, Segovia, considerada como uno de los conjuntos medievales de mayor valor dentro del territorio español. Aquí encontrarás el famoso acueducto romano de principios del siglo II, su grandiosa catedral y el imponente Alcázar de Segovia, uno de los castillos más grandiosos y mejor conservados de España.

La excursión a Ávila y Segovia terminará con el regreso a Madrid, previsto para las 18h.
Leer más

Punto de encuentro

Calle San Nicolás, 15, 28013, Madrid, España.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 328 reviews
Actividades similares a esta
desde
89