¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión de día completo a Toledo desde Madrid

(326)
desde
61,60
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Excepto lunes, miércoles y viernes.
Disponibilidad
Te asombrará lo bonito que es caminar por las calles y callejones antiguos de Toledo, encontrándote con sus iglesias y catedrales. En esta excursión a Toledo desde Madrid comprobarás porqué es una de las principales ciudades históricas de España, crisol de culturas y joya arquitectónica por excelencia. ¿Te apuntas?

Lo que más "mola"

  • Viaja en el tiempo y camina por las mismas calles que los templarios.
  • La ciudad está repleta de historia y secretos, ¡y tú podrás conocerlos!
  • Descubre la belleza de la Catedral de Toledo con sus obras de arte.

Qué te espera

Comienza el viaje a las 9:00 de la mañana, desde la Plaza de Oriente en Madrid, con un corto trayecto de aproximadamente una hora.

Toledo es merecedora del título ciudad Patrimonio de la Humanidad, no solo por su perfil histórico medieval, sino por la rica mezcla de tres culturas que esculpen la ciudad palmo a palmo: cristiana, musulmana y judía. Y todas ellas han dejado un legado arquitectónico de diferentes estilos que podréis descubrir en esta excursión a Toledo de un día.

Visitarás lugares tan especiales como la Sinagoga de Santa María, corazón de la judería de Toledo; la Mezquita del Cristo de la Luz, ejemplo de la grandeza de la época de los califatos; o la Iglesia de Santo Tomé, dueña y guardiána de una de las obras cumbre del Greco: El entierro del conde Orgaz.

Uno de los momentos cumbres de este tour es la visita a la Catedral de Toledo, un emblema arquitectónico del gótico. Aquí dentro te rodearás de su belleza y las obras de arte que guarda en su interior.

Después, tendrás tiempo libre para comer o puedes escoger la opción de incluir la comida en esta excursión y degustar un auténtico menú toledano. Y luego harás un recorrido para disfrutar de una visión panorámica de la ciudad, destacando el Alcázar.

Y casi al fin de esta visita guiada a Toledo desde Madrid conocerás la técnica artesanal del damasquinado, un arte que sigue la tradición fabricando joyas. Y estas de vuelta en Madrid a las cinco de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Oriente
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 326 reviews
desde
61,60