¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de día completo a Toledo desde Madrid

(326)
desde
61,60
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta excursión viajarás a Toledo en un día desde Madrid para explorar una de las ciudades con más historia de España. De la mano de un guía descubrirás el legado artístico y arquitectónico que dejaron en la ciudad cristianos, judíos y musulmanes. ¡Disfruta de esta ciudad de leyenda!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás en un solo día una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • Podrás admirar las famosas obras de arte que esconde la Catedral de Toledo.
  • Accederás al interior de los monumentos más importantes de la ciudad.

Qué te espera

Tras reunirte con el resto del grupo en el punto de encuentro, subirás al autobús que te llevará en algo menos de una hora a Toledo, conocida por muchos como la Ciudad de las Tres Culturas porque durante una época estuvieron viviendo en ella cristianos, judíos y musulmanes. Durante esta excursión a Toledo de un día podrás descubrir el impresionante legado tanto cultural como arquitectónico de estos pueblos que ha hecho que la ciudad haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Durante la visita, y de la mano de un guía experto, conocerás rincones tan famosos como la Sinagoga de Santa María, el corazón de la judería de Toledo; la Mezquita del Cristo de la Luz, ejemplo de la grandeza de los tiempos de Al-Ándalus; o la Iglesia de Santo Tomé, en cuyo interior podrás admirar "El entierro del conde de Orgaz", una de las obras más famosas de El Greco.

Uno de los momentos cumbres de este tour será la visita a la Catedral de Toledo. Además de admirar su impresionante arquitectura de estilo gótico, accederás a su interior, donde se exponen famosas pinturas de artistas de la talla de Goya, Caravaggio, Rubens o El Greco.

Tras salir de la catedral tendrás un rato para comer algo por libre o disfrutar alguno de los menús que se pueden incluir en la excursión. Con energías renovadas, harás un recorrido panorámico acercándote hasta alguno de los rincones más famosos de la ciudad como el famoso Alcázar, clave durante la Guerra Civil.

Para poner la guinda a esta visita aprenderás todos los secretos de la técnica del damasquinado, un método artesanal para hacer joyas que tiene miles de años de antigüedad. Tras esto, subirás al autobús, que te dejará en Madrid en torno a las cinco de la tarde.

Comida en Toledo


Si no te apetece buscar un sitio para comer, tienes la posibilidad de reservar un menú turístico, perfecto para reponer fuerzas antes de continuar la visita, o un menú tradicional, más contundente y elaborado, con platos tan deliciosos como cordero asado, que también incluye una bebida para acompañar. Abajo, en la sección "más detalles", puedes consultar los platos de los dos menús.
Leer más

Punto de encuentro

Calle de San Nicolás, 15 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 326 reviews
desde
61,60