MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Madrid?

Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Autobús turístico de Madrid
(590)
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(35)
Tour en GoCar por Madrid
(2)
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas de Madrid
(1)

93 opiniones sobre Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

Carmen Quereda Merino

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este...

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este edificio ,antiguo Correos , esta en una de las plazas que mas me gusta de la capital, custodiado por la diosa Cibeles, ellos ven todo lo que pasa de importante en Madrid , siempre están presente en nuestras vidas , nunca los vemos despacio , siempre vamos corriendo , pero si un día te paras y los miras te cuentan historias magicas de mi ciudad

Despues de haber acabado la restauracion , por fin se puede visitar ,solo hasta el 27 de junio de manera gratuita
Ha quedado muy bien y lo mejor es poder subir a la azotea y ver las vistas de Madrid desde allí , las cuales no tienen precio , es algo fantástico
Han puesto una parte de descanso , donde reina los sillones , pub , mesas .......

Sofia Santos

La rehabilitación del Palacio de Cibeles

En mi opinión es el edifico más bonito de Madrid y hasta julio de 2011 la entrada en el Palacio de Cibeles es gratis. Merece la pena recorrer todas sus plantas y rincones, se trata de un edificio magnífico.

Por dentro en cada piso hay muchas sorpresas. Empezando por la planta 0, donde existe un espacio para descanso o lectura, seguido de mesas que poseen pantallas táctiles, para jugar y aprender con la información y fotografías del "antes" y "después" de la rehabilitación del Palacio.

Más adelante se conservan los puestos antiguos de correos, exactamente como eran en su día, lo que nos deja lugar al glamour de otros tiempos.

Oliver

Ayuntamiento de Madrid.

Un edificio impresionante, no dejará indiferente a nadie.
Al bajar desde la Puerta de Alcala hasta la plaza de La Diosa Cibeles nos encontraremos con este gran edificio. Anteriormente era el palacio de telecomunicaciones y correos, pero Gallardón lo adoptó como ayuntamiento en su época de alcalde de la ciudad.

En la parte alta, hay un restaurante y un mirador, con unas vistas diferentes de la plaza de la Cibeles. Que yo aún tengo pendiente de visitar, pero pronto iré para hacer fotos.

Saludos.

John Maust

Una Noche del Fútbol y Fiesta

Lemy, Sean, y yo fuimos a un bar para ver el partido del Real Madrid y Atlético. Fue una experiencia que no voy a olvidar. El bar, que se llamaba VIPS, era un poquito pequeño y solo tenía una televisión. Pero esta realidad se hizo la experiencia mejor. Había tantas personas, que ellos necesitaron subir a las mesas y estuvieron a pie casi detrás de la puerta principal. Había por lo menos, cincuenta personas dentro del bar. Cada minuto había un canto diferente. Me gustó este ambiente de mucha alegre y energía. Todas personas dentro del bar fueron aficionados del equipo Real Madrid. Cuando ellos ganaron, todas las personas volvieron locos y nosotros bailamos y gritamos encima de las mesas.

Sertxu Sanchez

El edificio más bonito de la capital

Inauguro mi perfil de minube con este especial y singular edificio. Creo sin temor a equivocarme que es de lo mejorcito de la ciudad. Bajar desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Cibeles y encontrarse con semejante monumento, es un privilegio digno de admiración.

Sin duda alguna es un icono de la ciudad, anteriormente conocido como el "palacio de telecomunicaciones y correos", que debe ser visitado por todo viajero que pase por esta ciudad

¡Ya me contaréis qué os parece!
Sertxu

Diana

Precioso

El Palacio de Correos de Madrid, antiguo Palacio de Cibeles y hoy en día Ayuntamiento de Madrid precioso por dentro y por fuera.
El precio de la entrada es completamente gratuita, con unos horarios de:
Martes a domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas. Visitas guiadas de martes a viernes de 12:00 a 18:00, sábados y domingos a las 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00 horas.

Gemma Argenta

Antigua casa de correos

Actualmente es el ayuntamiento de Madrid. Antigua casa de correos. Se puede subir arriba y ver todo Madrid. Quedan todavía restos de lo que era la casa de Correos.

Carlos Amor

Mi lugar favorito de Madrid

Mi lugar favorito de Madrid. Súper bonito y además con la fuente de Cibeles que da nombre a la plaza, lugar donde festeja los títulos el Real Madrid. El antiguo edificio de correos, ahora ayuntamiento, te dejará anonadado.

Antonio Rivera Gallardo

Impresionante Reforma

Impresionante reforma a la que se le ha sometido a este emblemático edificio y antiguo palacio de las
Comunicaciones , arriba en la torre mas alta hay un restaurante con unas vistas de Madrid que no os debéis perder!

Sergio Martin

El edificio mas bonito de la capital

Situado en la capital este edificio tiene mucha historia. No solo por estar en la mejor rotonda (la de la diosa cibeles jeje). Antiguamente el real edificio de correos y actualmente el ayuntamiento. Tiene las puertas abiertas hasta el mes que viene para todo el que lo quiera visitar, merece la pena

matthvanmayrit

De perspectiva

El nuevo ayuntamiento de Madrid abre sus puertas y se puede visitar también el torreón (sacar ticket en información) con vistas a la plaza, Alcalá y Gran vía. En el hall se puede leer la prensa del día en unos sofás muy confortables!

Ezequiel J Melian G

Ubicado frente a la redoma que alberga...

Ubicado frente a la redoma que alberga la fuente de Cibeles es uno de los edificios mas hermosos de Madrid... Se puede visitar y subir a su azotea para observar Madrid desde otra perspectiva...

Ana

Lugar icónico de Madrid

Por la noche las fotos quedan preciosas y para llegar lo mejor es bajarse en la estación de metro Banco de España (línea 2).

Daniel Madrid Macia

Mítico monumento en Madrid.

EL Palacio de Cibeles de Madrid se inauguró en 1909, hoy por hoy se utiliza para gestiones administrativas. Frente al monumento se encuentra la Fuente de Cibeles.

Maria Falcon Gonzalez

Palacio de Cibeles

En este aspecto solo he de decir que soy madridista y es tan bonito como la señora Cibeles que le acompaña enfrente.