¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

+262
+34 914 800 008
+34 914 800 008
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(590)
455,26
Tours y visitas guiadas
(35)
1.951,11
Tours y visitas guiadas
(2)
758,77
Tours y visitas guiadas
(1)
173,43
Tours y visitas guiadas
1.083,95

99 opiniones sobre Palacio de Cibeles - Ayuntamiento de Madrid

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este...

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este edificio ,antiguo Correos , esta en una de las plazas que mas me gusta de la capital, custodiado por la diosa Cibeles, ellos ven todo lo que pasa de importante en Madrid , siempre están presente en nuestras vidas , nunca los vemos despacio , siempre vamos corriendo , pero si un día te paras y los miras te cuentan historias magicas de mi ciudad

Despues de haber acabado la restauracion , por fin se puede visitar ,solo hasta el 27 de junio de manera gratuita
Ha quedado muy bien y lo mejor es poder subir a la azotea y ver las vistas de Madrid desde allí , las cuales no tienen precio , es algo fantástico
Han puesto una parte de descanso , donde reina los sillones , pub , mesas .......

Leer más
+30

La rehabilitación del Palacio de Cibeles

En mi opinión es el edifico más bonito de Madrid y hasta julio de 2011 la entrada en el Palacio de Cibeles es gratis. Merece la pena recorrer todas sus plantas y rincones, se trata de un edificio magnífico.

Por dentro en cada piso hay muchas sorpresas. Empezando por la planta 0, donde existe un espacio para descanso o lectura, seguido de mesas que poseen pantallas táctiles, para jugar y aprender con la información y fotografías del "antes" y "después" de la rehabilitación del Palacio.

Más adelante se conservan los puestos antiguos de correos, exactamente como eran en su día, lo que nos deja lugar al glamour de otros tiempos.

Leer más
+12

Ayuntamiento de Madrid.

Un edificio impresionante, no dejará indiferente a nadie.
Al bajar desde la Puerta de Alcala hasta la plaza de La Diosa Cibeles nos encontraremos con este gran edificio. Anteriormente era el palacio de telecomunicaciones y correos, pero Gallardón lo adoptó como ayuntamiento en su época de alcalde de la ciudad.

En la parte alta, hay un restaurante y un mirador, con unas vistas diferentes de la plaza de la Cibeles. Que yo aún tengo pendiente de visitar, pero pronto iré para hacer fotos.

Saludos.

Una Noche del Fútbol y Fiesta

Lemy, Sean, y yo fuimos a un bar para ver el partido del Real Madrid y Atlético. Fue una experiencia que no voy a olvidar. El bar, que se llamaba VIPS, era un poquito pequeño y solo tenía una televisión. Pero esta realidad se hizo la experiencia mejor. Había tantas personas, que ellos necesitaron subir a las mesas y estuvieron a pie casi detrás de la puerta principal. Había por lo menos, cincuenta personas dentro del bar. Cada minuto había un canto diferente. Me gustó este ambiente de mucha alegre y energía. Todas personas dentro del bar fueron aficionados del equipo Real Madrid. Cuando ellos ganaron, todas las personas volvieron locos y nosotros bailamos y gritamos encima de las mesas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos