¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Ritz Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Hotel Ritz Madrid

    El hotel Ritz para mí es el más bonito d...

    El hotel Ritz para mí es el más bonito de Madrid, pero en Navidad... Es una preciosidad. Este año, que acabamos de terminar, se celebraba el centenario del hotel y estaba especialmente bonito. Es una decoración sin estridencias, en un sólo color todas las bombillas.

    +8

    Hotel Ritz Madrid

    Francamente es una delicia estar en este hotel. Tienes todo tan a mano y te puedes desplazar a cantidad de museos guapos en un momento y a pie. Del hotel que os voy a contar, que es una experiencia total .

    Servicio déplorable que obliga al director a duscu

    Poco recomendable

    Nunca había visto un hotel de esta categoría con tantas opiniones negativas que obligarán a su director general a disculparse día tras día.

    Llegamos hoy y Orfilia una mesa que prefirieron dar a un discapacitado que el de 5 estrellas no cumpliera la normativa de accesibilidad, luego esperamos en otra parte y no nos dieron ninguna mesa, el trato de funcionario de los empleados no tiene nada que ver con lujo ni con un mínimo de educación.

    De ser el director estaría preocupado porque el jefe siempre tiene la culpa o la responsabilidad, ojalá mandarín cambie a toda la plantilla que lleva años dando este servicio.

    Leer más

    El Té Ritz

    Durante mi primera visita reciente en la ciudad de Madrid, mi amiga me dio una sorpresa. Ella reservó una tarde en el hotel Ritz para tomar una merienda de té inglés y la comida muy rica. El ambiente en este hotel es muy diferente porque es tan elegante y teniamos que llevar ropa un poco mas formal que normal. Durante la tarde, una mujer tocó una harpa y también vimos la llegada de novios.

    Hotel Ritz, Madrid

    Fotografias en el ritz

    El año pasado estuvimos pasando una noche en el Ritz en junio . El hotel es majestuoso , las habitaciones impresionantes con mucho estilo . Y el servicio de mucha calidad. Merece la pena pasar una noche allí.

    El hotel Ritz es uno de los monumentos...

    El hotel Ritz es uno de los monumentos de interés turísticos mas importantes de la ciudad, siendo parada obligada para los privilegiados que pueden disfrutar de la mas alta categoría y para todo tipo de turista. Fue inaugurado por Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg a principios del siglo XX. La tradición y prestigio hacen de este hotel el sitio preferido por famosos de todo el mundo.

    El Hotel Ritz ofrece a sus clientes una cocina gourmet. Es un palacio barroco situado en el centro de Madrid.Fue construido en el año 1910 por decisión del Rey Alfonso XIII.El Hotel Ritz cuenta con 137 habitaciones y 30 suites, cada una diseñada y equipada con exclusivas alfombras y baños de mármol.

    Leer más
    +4

    El servicio es excelente

    Excelente

    La decoración tiene un toque clásico pero a la vez moderno.

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Ritz Madrid
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza de la Lealtad, 5
    Dirección
    Página web
    +34917016767
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más