Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Ramses

+33
--
Horario
Lunes
12:00 - 2:00
Martes
12:00 - 2:00
Miércoles
12:00 - 2:00
Jueves
12:00 - 2:00
Viernes
12:00 - 2:00
Sábado
12:00 - 2:00
Domingo
12:00 - 2:00
+34914351666
+34914351666
Teléfono

8 opiniones sobre Restaurante Ramses

Fue una completa decepción

Poco recomendable

Reservé un menú para cinco personas por el aniversario de mis padres. Desde el principio todo fueron complicaciones, ya que teníamos que pagar el importe íntegro de la comida por adelantado y tuvimos también que pedir todos exactamente los mismos platos.
El día de la reserva llamamos previamente al restaurante para preguntar si había guardacoches, y nos confirman que sí. Llegamos allí y no vemos al guardacoches por ningún lado. Preguntamos en el restaurante y nos dicen que lo habían visto por la mañana, pero que no sabían dónde estaba y no nos podían ayudar. En consecuencia, tenemos que aparcar el coche en un parking de pago. Cuando se lo comentamos al camarero una vez dentro, nos dice primero que los domingos no hay guardacoches a mediodía. Le decimos que es sábado, no domingo, y nos dice que los sábados tampoco. Le contamos que nos dijeron sus compañeros que habían visto al guardacoches por la mañana, y nos dice que pasaría por allí de paso. Nos dio la impresión de que decía lo que se le iba ocurriendo sobre la marcha, sin sentido alguno.

Leer más
+3

Espectacular

El impresionante restaurante Ramses fue con justicia una de las sensaciones de la restauración madrileña del año pasado. Se encuentra justo en frente de uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, la Puerta de Alcalá y si por algo destaca, sin lugar a dudas, es por su espectacular decoración, a cargo del afamado diseñador Philippe Starck (ya adelanto que es de los sitios que no dejan indiferente a nadie).

Lo mejor de Ramses es que, siendo uno de estos sitios de “diseño” y “modernos”, se come espectacularmente bien. Es un local caro (de 70 euros por persona no te libra nadie) pero se pagan con gusto porque la calidad lo merece.

Leer más
+9

De lo más cool de Madrid

En las últimas dos semanas, he estado en el Ramses dos veces, desde luego es el local de moda. La primera en la terraza, lugar para ver y dejarse ver. La segunda ocasión fue en un evento en la planta baja del restaurante, era una presentación donde al finalizar se sirvió un cocktail. Ya tengo el local fichado por si quiero organizar algo ;)

El trato es atento y muy correcto. La decoración me encanta, un diseño que invita a quedarse.

Me falta la tercera visita, espero poder disfrutar de su gastronomía. Volveré muy pronto!!

Tip: echa un vistazo a los baños mixtos, muy originales

+14

TOP

¡Más que un restaurante! Un montón de espacio desdeñados por Phillipe Starck. Y más que un Bar para ir de copas. Siempre está lleno, lo que significa algo.

Ramses nunca falla. La Cocina está rica, como en la zona Japonesa como y en el restaurante SURIA de la primera planta. Y aparte luego siempre se puede ir a la terraza a tomar una y fumar shisha tranquilito.

Ramses es un local formado por 4...

Ramses es un local formado por 4 ambientes diferentes, un Restaurante de alta cocina llamado Bistro y situado en la planta alta, Bar-Tapas-Restaurante denominado Petit en la entreplanta, Bar de Copas situado al entrar y Discoteca-Club situada en la planta inferior. El Hall de entrada y la barra del bar de copas de la entrada tienen muchos grafiti y telas que cuelgan en sus paredes. Los baños tienen un toque creativo de diseño.

+2

En plena puerta de Alcalá.

Muy bien

Se come genial y el ambiente es fantástico.

no termina de gustarme mucho

Bien

Demasiado falso todo, el ambiente, la comida normalita.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante Ramses al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Ramses Madrid
    Reserva en Restaurante Ramses al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Ramses Madrid
    55
    55
    Ver oferta
    55

Información Restaurante Ramses

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta