Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bolsa de Comercio de Madrid

+28
+34917095000
+34917095000
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
422,20

5 opiniones sobre Bolsa de Comercio de Madrid

Merece la pena una visita

Excelente

El edificio de la Bolsa de Valores de Madrid se ubica en la Plaza de la Lealtad número 1, justo al lado del Monumento a los Caídos por España, cerca del Paseo del Prado. El edificio que alberga a la actual sede de la Bolsa se trata de un Palacio que fue inaugurado el 7 de mayo del año 1893 por la reina María Cristina.

Personalmente creo que merece la pena gastar un poco de tiempo visitando este lugar tan interesante, pudiéndose visitar todos los días por la mañana. La visita cuando yo la hice duraba una hora más o menos y te acompañaba una guía que estaba con el grupo de visitantes durante toda la visita.

Leer más

Edificio obra de Enrique María Repullés y...

Edificio obra de Enrique María Repullés y Vargas y construido a instancia de la Junta de Obras de la Bolsa de Madrid en 1884 bajo modelo del edificio de la Bolsa de Viena. Se levantó en el solar que ocupaba en la Plaza de la Lealtad junto al Paseo del Prado el antiguo teatro El Dorado e inagurado en mayo de 1893.

Anteriormente la Bolsa de Madrid inagurada el 20 de octubre de 1831, tuvo su sede en diferentes edificios de la ciudad durante 62 años hasta que por fin se estableció aquí.

Del exterior del edificio resaltan las magnificas columnas estriadas y en el atrio los cuatro relieves

Leer más

Una visita muy bonita

+16

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos