Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Terraza-mirador del Palacio de Cibeles

+55
--
Horario
Lunes
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
Martes
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
Miércoles
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
Jueves
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
Viernes
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
Sábado
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
Domingo
0:00 - 16:00 y 20:00 - 0:00
915 23 14 54
915 23 14 54
Teléfono
Plaza Cibeles Dirección

18 opiniones sobre Terraza-mirador del Palacio de Cibeles

Una nueva terraza para disfrutar de las vistas de Madrid

Con la rehabilitación del Palacio de Cibeles, ahora reconvertido en Ayuntamiento y Centro de exposiciones, ha llegado no solo la posibilidad de visitar sus exquisitos interiores, si no también de poder subir al mirador de la Torre (en la 8ª planta) y tener una nueva imagen de la Capital. Las vistas son de 360º pero la parte que más recomiendo es la que está mirando sobre la Plaza de Cibeles, con la Gran Vía y Sevilla al fondo. Desde ahí se puede ver otra de las clásicas terrazas de la zona, la del Círculo de Bellas Artes y es precisamente en esa dirección donde se pone el sol, con unos atardeceres espectaculares.

Leer más
+2

Vistas de Madrid que nadie se debe perder.

Por 2€uritos puedes subir a disfrutar de uno de los más impresionantes atardeceres de Madrid. Seas turista o local, seas alemán o americano, una de las visitas obligadas en Madrid es la que te lleva a conocer las tripas del Ayuntamiento y su espectacular azotea. Pagar la entrada, desde luego, merece la pena. Eso si, si te gusta la fotografía no olvides llevar tu mejor cámara y elegir el atardecer para subir.

Volvería una y mil veces.

nota: se puede subir todos los días excepto lunes. Horario: de 10,30 a 13 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Va por turnos de media hora cada uno.

+10

Madrid desde las alturas: tejados y pináculos

Madrid es una ciudad que se conoce poco a poco y que necesita un esfuerzo suplementario para ser reconocida en su belleza.
Madrid sigue siendo una gran desconocida y muchos de sus atractivos sólo se muestran desde determinados ángulos. Es el caso de los tejados y azoteas del centro.
Un lugar privilegiado desde el que observar el abigarrado conjunto de edificios, plazas y monumentos del Centro es el mirador ubicado en el antiguo Palacio de Comunicaciones, y ahora Ayuntamiento, sito en la Plaza de Cibeles.
Las vistas en 360º desde este rincón único de la capital son de las que le dejan a uno con la boca abierta.

Leer más

Otro de los muchos miradores que tiene la capital es el de su ayuntamiento.

Otro de los muchos miradores que tiene la capital es el de su ayuntamiento.

Unas buenas vistas de la famosa fuente de Cibeles. Donde el Real Madrid celebra sus triunfos.

Pero no me gustó nada que te ponen un límite de 30 minutos para estar en el mirador. Pero bueno, para una vez mecere la pena subir...

Saludos.

+8

Terraza Cibeles, ideal para disfrutar de las maravillosas vistas en un edificio emblemático de Madrid. Aquí no sólo te espera la magia de la ciudad a tus pies, la terraza es un chill-out nice en toda regla! Cocktails, ambiente, locales y foráneos. ¿Qué má

Terraza Cibeles, ideal para disfrutar de las maravillosas vistas en un edificio emblemático de Madrid. Aquí no sólo te espera la magia de la ciudad a tus pies, la terraza es un chill-out nice en toda regla! Cocktails, ambiente, locales y foráneos. ¿Qué más se puede pedir? ¿Un restaurante? Lo tienen! El Chef Toledano Adolfo, te dará la bienvenida. Volveré.

A must if you visit Madrid!

+6

Vistas desde la terraza

En el mes de enero subí a visitar la terraza del Palacio de Cibeles, para poder contemplar las vistas de la ciudad. Me gusto, aunque hacia mucho frio, con lo que creo que es mejor dejarlo para la primavera. La visita es un pico cara ya que cuesta dos euros y solo te dejan estar media hora. Pero merece la pena.

un café , un refresco, una cerveza

Un café , un refresco, una cerveza... sin duda buena parada para tomar un refrigerio y seguir conociendo Madrid

Merece la pena subir a la terraza.

Son solo 2 euros por media hora y se pueden ver vistas preciosas de Madrid.

+2

Uno de los mejores sitios para ver el atardecer en Madrid

La terraza es fantástica, sobre todo al atardecer. :)

Desde la Azotea

Buenas vistas de Madrid desde la terraza del Ayuntamiento

Una arteria nocturna

Realizada desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes.

Una de las mejores vistas de Madrid.

Aunque sigo teniendo nostalgia de cuando era la sede central de Correos, debo reconocer que es un edificio magnífico para albergar las dependencias del Ayuntamiento de Madrid.

Desde su terraza puede contemplarse una de las mejores vistas de Madrid.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos