¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por Madrid

(49)
desde
12
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¿Vas a visitar Madrid y no sabes por dónde empezar? Gracias a este autobús panorámico descubrirás los rincones más interesantes de la capital de una forma práctica y amena. Además, los autobuses de Bus Vision Madrid tienen una segunda planta descapotable, audioguía, wifi gratis... ¡Todo son comodidades!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más famosos del corazón de Madrid en solo una hora.
  • Contarás con una guía experto en el bus para conocer la historia de la ciudad.
  • Disfrutarás de conexión wifi gratuita a bordo.

Qué te espera

El bus panorámico de Madrid es la mejor forma de recorrer la ciudad y ver en poco tiempo sus edificios y rincones más icónicos.

Podrás elegir cualquiera de las 6 paradas para dar comienzo a este recorrido de aproximadamente una hora y media con el que conseguirás las mejores vistas de la ciudad desde la segunda planta descapotable del bus. Durante todo el tour, contarás tanto con un guía experto como con una audioguía para conocer la historia de los lugares por los que vayas pasando e incluso podrás disfrutar de wifi gratis a lo largo de todo el recorrido.

Ruta



Si comienzas el recorrido en una de las paradas más céntricas, la de la Calle Mayor, partirás hacia el este pasando por la famosa Puerta del Sol hasta llegar a la fuente de Neptuno, en pleno Paseo del Prado.

Desde ahí, bajarás hasta Atocha para luego recorrer de nuevo el Paseo del Prado pasando. Tras pasar junto a la Plaza de Cibeles, recorrerás el Paseo de la Castellana hacia el norte hasta llegar al estadio Santiago Bernabéu para después retroceder y rodear la Plaza Colón y pasar por el Museo Arqueológico Nacional. Desde este punto volverás a acercarte hasta Cibeles, pero esta vez girarás para visitar la emblemática Gran Vía y ver alguno de sus edificios más icónicos como el Edificio Metrópolis o el Edificio Telefónica.

La ruta continuará pasando por la famosa Plaza de Callao hasta llegar a otra de las plazas emblemáticas de la capital, Plaza de España. Para ir finalizando este recorrido por la ciudad, rodearás el Campo del Moro, donde podrás disfrutar de unas vistas preciosas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena, y volverás hasta el Madrid de los Austrias, la zona con más historia de la ciudad, para dar por finalizado este inolvidable recorrido.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Madrid.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 49 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
8
Tours y visitas guiadas
45
Tours y visitas guiadas
(276)
7
Tours y visitas guiadas
(78)
17
Tours y visitas guiadas
(34)
7
Tours y visitas guiadas
(51)
7
Tours y visitas guiadas
(110)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(1)
9
Tours y visitas guiadas
(62)
53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1)
75
desde
12