Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de la Catedral de la Almudena

4 opiniones sobre Museo de la Catedral de la Almudena

El museo de la Catedral de la Almudena...

El museo de la Catedral de la Almudena permite visitar numerosos elementos de la catedral, como fotografías, cuadros, rosarios y elementos de liturgia, casullas y otras vestimentas clericales, así como la sacristía, la sala capitular, la cúpula de la Catedral y el mirador.

Permanece abierto de lunes a sábado de 10:00 a 14:30, teniendo una tarifa general de 6 € y una reducida de 4 (para pensionistas, estudiantes, vecinos de Madrid, grupos y minusválidos). Los religiosos pueden acceder gratuitamente.

Es un museo accesible a minusválidos.

+3

Museo de la Catedral de la Almudena

Hoy he visitado al palacio real y la catedral de la Almudena. Me he gustado muchísimo! Después quería ver la cripta de la catedral también, pero el portero no me dejó entrar porqué no he podido hacer un donativo más. Aunque le he dicho que lo he hecho en la catedral ya. Muy probable que no ha entendido que significa "donativo", que es algo libre y no es una obligación, sino me dijo que la cripta y catedral son diferentes cosas y que no pudiera pasar con mi mochila a causa de seguridad, excepto si hago un donativo. Eso es muy triste. Espero que eso no es costumbre y que la gente sin dinero pudiera disfrutar de esas cosas en el futuro.

Leer más

Me

Me. Gusto mucho la Catedral,, recomiendo su visita

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos