Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Espacio Fundación Telefónica

+41
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 20:00
915 80 87 00
915 80 87 00
Teléfono

9 opiniones sobre Espacio Fundación Telefónica

Un gran espacio cultural recién inaugurado

Fundación Telefónica acaba de inaugurar este imponente espacio que corresponde a la parte trasera de su edificio principal de Gran Vía. Se accede por la calle Fuencarral y lo primero que llama la atención es su impresionante escalera helicoidal, diseñada por Control Glass.

Con esta ampliación del que fuera el primer rascacielos español, edificado en 1929, se recuperan las plantas diáfanas que existían en el diseño original del edificio.

El Espacio, así lo han querido llamar en un derroche de minimalismo, combina un estilo ultramoderno dentro de un edificio de principios del siglo XX.

Leer más
+4

Cultura

Un espacio cultural muy interesante, hace esquina con dos de las arterias comerciales más importantes de Madrid, Gran Vía con Fuencarral y como broche se aloja en uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía.

Yo acudí a la exposición sobre Nicola Tesla, pero acoge exposiciones itinerantes durante todo el año. Si estás saturado de shopping y quieres hacer un descanso, este es tu espacio.

Muy recomendable.

+8

Precioso el edificio de telefónica por ...

Precioso el edificio de telefónica por fuera y espectacular la reforma que han echo por dentro ... Un lugar para visitar en el mismo corazón de la ciudad en la Gran Via ... Aunque la entrada al edificio es por la c/ fuencarral ... Una impresionante escalera nada más entrar te muestra la magnífica arquitectura del edificio ...!!! El ascensor es espectacular también gigante y todo de cristal da una amplitud increíble ....

+4

Un lugar muy interesante para ver exposiciones

Excelente

Exposiciones de forma gratuita en plena Gran Vía, para llegar lo mejor es coger el metro y bajarse en metro Gran Vía (línea 5).

Fundación Telefónica

Fundación telefónica

Este lugar tiene por planta una exposición diferente

Excelente

Exposiciones totalmente diferentes una de la otra pero todas muy bien estructuradas y apropiadas.

Interesante

Bien

Muy instructivo si vas con niños pequeños.

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Espacio Fundación Telefónica