¿Te gusta Madrid?

Pizza Sana

8 opiniones sobre Pizza Sana

raul

Pizza de masa fina y riquísimas

El otro día justo saliendo del parking de Chueca me encontré con esta agradable pizzería. La verdad es que salí encantando: la pizza riquísima con masa final como mas me gustan, con ingredientes naturales, el local está muy agradable con mucha luz y bien decorado y la mujer que me atendió fué de lo mejor que me he encontrado hace mucho tiempo (100% simpatía).

Entre semana tienen menú de 10,95 euros (os dejo una foto del menú). Si sales de menú sales por unos 18 euros por persona.

Lo recomiendo a todo el mundo que pase por Chueca.

HCA

En una frase, es un quiero y no puedo....

En una frase, es un quiero y no puedo.

Un punto positivo, el sabor de la pizza. Otro negativo, el servicio es muy poco profesional.
Sobre todo pretende ser un sitio con mucha más categoría de lo que jamás podrá llegar a alcanzar, porque tiene un política de precios caros, una plantilla numerosa, (incluso jefe de sala que te recibe al entrar), sin embargo, no dan un servicio profesional, literalmente llevan la comida de la cocina a la mesa.

Contaré mi experiencia, si sirve para que otros incautos no caigan en la trampa:

Nos decidimos a entrar, por su agradable decoración, minimalista, nada de manteles en las mesas, ni mobiliario caro. Más bien todo lo contrario, parecía un sitio económico, al estilo del diurno.

María González

Super acojedor

Yo soy una chica que además de tener intolerancia a la lactosa hace dos semanas me diagnosticaron celiaquía. Y la verdad es que tenía unos amigos que conocían el restaurante pizza sana que está en Machupichu y me hablaron de él, luego vi que recientemente habían abierto otro en el centro, en chueca. Este fin de semana estuve allí pensando que iba a ser otra de esas comidas sin gluten que apenas tienen sabor y mi sorpresa fue grandísima cuando vi que las pizzas tenían el mismo sabor que una pizza normal y además los camareros son super majos y te recomiendan los mejores platos porque los conocen y conocen muy bien la enfermedad.

Zuri Pérez

Pizza sana, 7 points

La verdad que las opiniones de minube nos motivaron a mi novio y a mi a pasarnos a comer en un viaje express por Madrid.
El trato fue muy agradable, un chico que nos explicó las clases de pizzas que nos podían hacer ( somos de mala digestión y el poder elegir pizza sin lactosa y queso especial nos enamoró completamente del local). Las ensaladas no eran algo espectacular pero se salían del abc de lechuga tomate y cebolla. Por último, los postres no los pudimos probar porque ese día no andábamos muy católicos,
eso si un par de infusiones que nunca falten. Todo ello por unos 10€/ persona aproximadamente

John Tacoma

La pizzeria Pizza Sana, es un acogedor...

La pizzeria Pizza Sana, es un acogedor restaurante italiano, con mesas y sillas verdes bastante coquetas cuya especialidad son las pizzas aliadas con unos ingredientes frescos y de primera calidad. Y a la vez, un tanto novedosos en una pizza, mucha clase de sabores por ejemplo.

Al mismo tiempo también ofrece varios tipos de ensaladas y entrantes. Dispone de dos salones, uno en el piso de arriba y otro en el piso de abajo.

Las paredes están decoradas con poesias pintadas de diferentes colores

lineth fonseca

Hola la verdad el sitio al principio no...

Hola la verdad el sitio al principio no me llamo la atención pero es de las mejores pizzas que me e comido en madrid , el servicio excelente el camarero muy guapo simpático y atento . Recomiendo la pizza marroquí y un punto mas a favor del local los aseos están limpisimos cosa que no pasa en otros muchos sitios que e estado . En relación calidad precio lo veo bien ya que una pizza para cuatro personas sale por poco mas de 20 euros es decir como mucho 6 euros por persona lo cual no veo caro a parte es un sitio buenisimo pa salir después de cenar ya que es una zona muy centrica y animada en fin

ROBERTO CONTRERAS

Yo he estado en este restaurante con mi...

Yo he estado en este restaurante con mi novia y un par de amigos y la verdad es que tanto las pizzas como el servicio estuvieron geniales. El sabor de las pizzas es espectacular y se notaba que estaban preparadas al momento con ingredientes frescos. Además de entrantes nos pedimos unos nachos( los cuales recomendo 100%) y una ensalada con frutas y pimientos. Es un restaurante que vale la pena en relación calidad precio, y de un ambiente super relajante.
Sin duda cuando quiera una buena pizza ya se donde ir.

Victor Ruan

Pizzas con variedad

Un restaurante tranquilo en el sirven unas pizzas buenísimas y que tienes la opción de elegir la masa por si eres celíaco. Además, colabora con una fundación y apoya el reciclaje entreteniéndonos con test en sus manteles

Información Pizza Sana