MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de San Antón

+115
Guardar este lugar
Guardado

92 opiniones sobre Mercado de San Antón

Pedro Jareño

Un auténtico must en el nuevo Madrid

Excelente

Uno de los sitios nuevos que más me ha llamado la atención en Madrid, sin duda, es el Mercado de San Antón. Sí, sí, un mercado. Parece raro, pero es así.

Seguramente, la culpa de la transformación de los mercados tradicionales en atracción turística la tenga el Mercado de la Boquería en Barcelona. En Madrid, primero fue el Mercado de San Miguel, fantástico, por otro lado, y ahora el de San Antón.
Eso sí, tienen sus diferencias. Podemos decir que el de San Miguel es un sitio más de “gourmet”, de comprar algo y tomar algo de picoteo. El de San Antón que, por cierto, está en el renovado barrio de Chueca, es algo más “completo”, por decirlo de alguna manera.

Leer más
+16
Francisco calleja

Mercado San Antón

Un nuevo mercado que combina el mercado tradicional, con la posibilidad de probar aquí mismo multitud de platos, tapas, raciones, en varios puestos que hay en la planta superior. El sitio en muy agradable y puedes tomar de todo, desde platos de cuchara hasta un helado, pasando por sushi, marisco, etc. Y si lo necesitas puedes hacer la compra. Arriba del todo hay una terraza donde tomar una copa o cenar en restaurante. Un sitio diferente para ir de tapas.

+4
ferf

Mercado de lujo

Bien

El remodelado mercado de San Antón en la Calle Augusto Figueroa de Madrid se ha convertido en un pequeño mercado de lujo. Los puestos presentan variedades de lujo con una perfecta y atractiva presentación, eso en la planta de entrada porque en la siguiente planta se encuentran muchos puestos de comida, desde sushi hasta foie, en ellos puedes comer algo rápido o entretenerte un poco mas. En la ultima planta la terraza y un restaurante, en éste último para comer al modo tradicional (sentado en una mesa).
Un sitio "fashion".

Juan Carlos Milena

Cerveza afterwork

El mercado de San Antón forma parte de esos lugares que te dan un respiro al salir del trabajo. Ya sea en verano con sus terrazas o en invierno en las barras interiores o los restaurantes, puedes tomarte unas cañas acompañadas de tapas a cada cual más exótica, pues una de sus características es que es un sitio que podemos llamar cool. Comida para llevar o cena tranquila. A elegir. La taberna Vinoteca puede ser uno de esos lugares recomendados para tomar algo, pero ve probando cada vez.

Purkinje (mapaygps)

Paseo por Madrid.

Muy bien

Un mercado muy bueno para comprar productos para ocasiones especiales. La sección de degustación además tiene varios puestos en los que aceptan Tickets Restaurante.
El mayor atractivo para mi, el puesto de Hamburguesa Nostra, hamburguesas de autor, genial para quedar bien haciendo hamburguesas en casa...

+13
Carlos Olmo

Mercado tradicional y concepto moderno

En el poco más de un mes que lleva abierto, el mercado de San Antón ya se ha convertido en uno de los lugares de moda en Madrid.

La idea de combinar un mercado tradicional con sus puestos de frutas, verduras, pescados, carnes, etcétera, más un planta de degustación, y una terraza superior con restaurante en el que puedes comer algunos de los productos que compras en el mercado me parece muy buena.

Quizás uno de los puestos más originales sea el de hamburguesas, ya que eleva la categoría culinaria de este producto habitualmente de comida rápida, ya que podemos elegir entre varios

Leer más
+17
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos