¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Room Mate Oscar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    13 opiniones sobre Hotel Room Mate Oscar

    Terraza Room Mate Oscar

    La semana pasada estuve disfrutando de una noche de verano en la terraza del Oscar Room Mate, en el barrio de Chueca de Madrid.

    El hotel desde la plaza se ve realmente precioso con una frase que te invita a entrar sin dudarlo “Do you want to sleep with me?”.

    La terraza suele estar llena y tiene un aforo limitado, así que es conveniente preguntar en recepción si se puede subir, es recomendable ir pronto y a poder ser entre semana, de lo contrario es muy fácil quedarse con las ganas.

    El diseño de la terraza es muy acertado, todo el mobiliario es blanco, con colchones de falso cuero para poder estar tumbado, mesas bajas, y cómodos cojines alrededor de la piscina.

    Leer más

    Una de las mejores vistas de Madrid

    Excelente

    El hotel Oscar es uno de los emblemáticos de la cadena roommate, en la zona de Chueca, y uno de sus secretos a voces es la preciosa terraza de la última planta, que durante el día es piscina y lugar chillout, y de noche se convierte en una de las terrazas más cool de madrid, con camas para relajarse tomando un mojito, eso sí, que cuesta la friolera de 12€

    +12

    Una de las terrazas mas cool de...

    Una de las terrazas mas cool de Madrid.

    Se trata de la piscina de la azotea del Hotel Room Mate Oscar, que está en pleno barrio de Chueca madrileño, muy cerquita de la Gran Vía. Al ser la azotea de un edificio alto y estar donde está, se tiene unas vistas impresionantes de Madrid. De día funciona como piscina privada (creo que cuesta como 20€ día, con almuerzo incluido) pero de noche se puede acceder libremente en plan bar. De los sitios para frecuentar (y mucho) en las tórridas noches madrileñas.

    La Terraza por excelencia

    En el barrio de Chueca, una de las mejores zonas de ocio de Madrid independientemente de tu condición sexual, aunque muchos piensen lo contrario. En el ático de uno de los hoteles de la cadena Room Mate, que sí por algo destacan es por su personalidad, tenemos La Terraza de Óscar. Un lugar idóneo donde tomarte una copa, cocktel o un buen champagne francés, contemplando el atardecer en un ambiente de lo más cosmopolita en uno de sus cómodos sofás alrededor de la piscina. Como bien decía tan mencionada expresión popular: "De Madrid al cielo ..."

    Una copa en el cielo de Madrid

    Esta terraza tiene unas vistas excelentes de Madrid, bueno de las tejados de la zona centro y de otras terrazas. Es tranquila, muy cool, bien iluminada, y con un restaurante muy cuidado. Sus camareros son muy agradables y te dan mucho juego para hablar de forma divertida. Pero suele estar con bastante público, así que mejor reservar.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Room Mate Oscar
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza Vazquez de Mella, 12
    Dirección
    Página web
    +34 917 011 173
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más